Lógica Constante Relojes Imitacion De Estilo Ostras Y Pacto De Destino

Cada día es crucial; Puede inspirarnos a establecer nuevas metas o cambiar nuestro destino y trayectoria histórica. Desde su nacimiento en 1945, Oyster Perpetual Datejust ha impulsado constantemente la elegancia aún más y única. Este reloj es el primer reloj de observación impermeable automático del mundo con una ventana de calendario a las 3 en punto. Se puede describir como un hito esencial en la historia de la relojería. Los números de calendario se colocan a través de la pequeña lente convexa de la ventana, que representa un día de 24 horas e indican el acuerdo con el destino.

Hengdi log 36 de estilo ostras, modelo de acero de oro rosa eterna.

Innovación y clásico
Obra maestra de relojería abrumadora y elegante

  • «Esta es una obra maestra de la ciencia del reloj. Esta es la cristalización de todos los logros en la marca hasta ahora». Una vez que se lanzó el tipo de registro, el fundador de Rolex Hanswilsdorf esence todos los logros significativos de este reloj derretido Rolex hasta ahora, incluida la observación certificada del movimiento de los tiempos de precisión del observatorio, el dispositivo automático trabajado y la caja impermeable C, y la pantalla única del calendario de ventanas pequeñas en el marcar.
El primer registro femenino, 1957
  • En 1957, Oyster Perpetual Lady-DateJust estaba disponible. Este es un reloj para mujeres de tipo logarítmico con un diámetro de 26 mm (ahora 28 mm). Este reloj es tan sólido y confiable como la forma del registro, condensando la esencia de la forma de registro original.

  • La forma del registro también muestra un temperamento armonioso y elegante y exquisitamente interpreta el clásico reloj de Liane. El estilo estético duradero hace que el ojo reconozca fácilmente. La forma única del estuche de ostras, el patrón de pozo del triángulo de oro de 18 km, la pequeña lente convexa en la ventana del calendario y la correa conmemorativa de cinco cuadros especialmente diseñada logra clásicos.

Promover el desarrollo de la relojería y perseguir el progreso humano
Relojes boutique que mantienen el ritmo de los tiempos

  • El fundador de Rolex, Hans Wilsdorf, cree que el desarrollo de la industria de la relojería debe comprometerse a promover el progreso humano, y el nacimiento de un tipo de troncos hace eco de su búsqueda incesante de la excelencia. En un período de cambio significativo, la relación entre las personas y el tiempo cambia constantemente. La vida moderna cambia con el ritmo del tiempo, y la conexión con las cuatro estaciones ha disminuido.

  • El registro de registro y gestión del tiempo diario es más cómodo de usar. Con las características prácticas de este reloj, este reloj rápidamente ganó el favor de las personas modernas activas e independientes y se convirtió en una herramienta de tiempo importante.

Testigo en momentos importantes rinde homenaje al contrato del destino.

  • Los relojes imitacion de registro se convierten naturalmente en un símbolo del destino, que muestra los fuertes ideales de la sociedad moderna. Día tras día, su esfera todavía está marcada con la intersección entre el viaje de cada usuario y el paso del tiempo. Winston Churchill, Dwight David Eisenhower, Martin Luther King (Dwight David Eisenhower) y otras personas conocidas han usado relojes de tipo logarítmicos. Este reloj abarca diferentes épocas y aún conserva su estilo moderno. Las ventanas del calendario del reloj de tipo logarítmica esperan el mundo, simbolizando la conexión continua con el tiempo.

Características del logotipo
• Calendario de salto instantáneo, lente convexa de ventanas pequeñas en el calendario
• Certificación exclusiva de la plataforma sobrenatural de Rolex Precision Time Place
• Garantía de cinco años en el mundo
• Movimiento mecánico de embarque automático Rolex, Certificación del Observatorio Suizo (COSC)
• Syloxi Silicon Travel Seda (movimiento 2236) o bufanda paracrom cosmética azul (3235 movimientos)
• Rueda de detención magnética (movimiento 2236) o sistema de escape de cronología (3235 movimientos)
• Dispositivo de amortiguación para x de alto rendimiento
• Case de ostras 31, 36 o 41 mm, profundidad impermeable de 100 metros (330 pies)

Diverso
Agrega un estilo elegante

  • El registro muestra varios diseños clásicos de innovación Rolex. Este modelo del sistema está constantemente innovando, cruzando diferentes épocas con un estilo elegante, y ha sido nuevo durante mucho tiempo. Los relojes ricos y cambiantes muestran las excelentes habilidades de producción de dial de Rolex. Estos relojes presentan una variedad de estilos estéticos y se ajustan completamente a la personalidad de diferentes usuarios.
Correa de jubileo, modelo de acero dorado

Correa conmemorativa
Cómodo y elegante

  • Esta correa de metal de la cadena de cinco cuadrículas es flexible y cómoda, destacando la personalidad inherente del registro. La correa conmemorativa tiene una hebilla oculta de la corona de la corona o hebilla del cinturón de ostras, lo que hace que el reloj agregue un encanto eterno y elegante. Además, el tipo de registro también se puede combinar con una correa de ostras, y el modelo de metal precioso también se puede equipar con un líder principal.
Dial de patrón de pozo de oro, registro móvil de ostras constante tipo 36

Lente convexa de ventana pequeña
Fácil de leer el calendario

  • La icónica lente convexa de la ventana pequeña de la marca contiene estilo estético y rendimiento técnico, lo que hace que el calendario sea más claro y más fácil de leer. Este Rolex inventó al gigante de unicornio nombrado en la mitología griega antigua. Rolex obtuvo una patente a principios de la década de 1950 y se instaló en el registro en 1953. Una pequeña lente de ventana convexa puede ampliar el calendario y hacer que lea. La pequeña lente convexa de la ventana estaba hecha de vidrio de resina al principio. Desde la década de 1970, ha estado hecho de cristal azul, como el espejo de cristal del reloj. El cristal azul no es fácil de raspar. Con el recubrimiento antirreflector dual, puede mostrar el efecto de amplificación.
Dial de patrón de hoja de palma verde oliva, regazo móvil de ostras constante tipo 36

Marcar
Diseño de dial rico

  • Hay una variedad de diales para elegir, que proporcionan las combinaciones más diversas de todos los relojes Rolex, seleccionan una variedad de materiales, colores y patrones, marcas de reloj opcionales (etiquetas de tiempo en forma de palo, números romanos o números de árabe), con Gémicas con incrustaciones, con incrustaciones de diamantes, madre perla, patrón de hojas de palma, patrón de pozo o efecto de luz solar. La marca desarrolla de forma independiente los diales Rolex, dejando en claro el reloj al leer y mostrar un estilo único.
El anillo exterior con incrustaciones, el registro móvil constante de ostras 31, el oro rosa eternal de 18k.

Anillo exterior
Distintivo

  • El anillo de diario externo tiene pozos triangulares pulidos, arcos o diamantes, mostrando completamente el encanto del usuario. El círculo exterior es una de las características particularmente conspicuas del reloj, que condensa la esencia de la tecnología profesional Rolex. Con este fin, los diamantes redondos con incrustaciones en el círculo exterior son cuidadosamente seleccionados por los expertos de Rolex para garantizar que cada uno brille de manera intensiva. Como una característica clásica de Rolex, el anillo externo de los pozos Triangle se lanza con oro de 18k, oro blanco de 18 km o oro rosa eterno de 18k.

Un símbolo clásico de la tecnología profesional Rolex

Oyster tipo Hengdimoto log 41, modelo de acero de ostras.

Símbolo impermeable de la caja de ostras de 31, 36 o 41 mm

  • La caja de ostras de tipo logarítmica adopta un diámetro de 31, 36 o 41 mm para garantizar que la profundidad impermeable sea de 100 metros (330 pies), un modelo sólido y duradero. El caso medio está fundido con aleaciones de acero de ostras sólidas extremadamente corrosivas o oro de 18k. Los relojeros de Rolex apretan los pozos finos con herramientas especiales exclusivamente para sellar el estuche, por lo que solo los relojeros Rolex pueden alcanzar el movimiento. La corona de cadena vinculada de doble bloqueo tiene un sistema impermeable dual Rolex firmemente apretado hasta el punto. Una caja de ostras de tipo logarítmica completamente impermeable proporciona la mejor protección para el movimiento.
Registro de registro Hengdi de estilo ostras 36, acero dorado

Acero dorado
Potente combinación de aleación

  • En el siglo pasado, el oro y el acero se han combinado inteligentemente, dando forma a un diseño único con características exquisitas y sólidas. Jin Gang nació a principios de la década de 1930 y fue la característica exclusiva de los relojes Rolex Oyster Headienter Series. El anillo exterior del reloj de acero dorado está fundido en la cadena media de la lista vinculada superior, y la sección de la cadena media de la correa está fundida con oro o oro rosa eterna. El anillo exterior de acero de oro blanco está hecho de oro blanco. Estas combinaciones elegantes también son una característica significativa de la marca.

2236 y 3235 motivación constante
Tecnología de relojería Movimiento principal

  • El movimiento de la cadena de inicio de sesión está todo desarrollado y fabricado por Rolex: Tipo 2236 (log 31) o 3235 (Log-Type 36 y Log 41). La campaña adopta varias patentes para mostrar la excelente tecnología de Rolex. La precisión del movimiento, las reservas de energía, las sísmicas, la comodidad y la confiabilidad son excelentes.
2236 Movimiento
  • Los movimientos tipo 2236 o 3235 están equipados con ruedas equilibradas de inercia y ajustan con precisión su ciclo de oscilación inercial con tuercas de oro de oro. La altura ajustable admite firmemente los componentes de la rueda rallada para mejorar la resistencia a los choques. El movimiento de la acción también está equipado con un diseño Rolex y un dispositivo patentado de colchioning paraflect de alto rendimiento.

  • El movimiento 2236 está equipado con Syloxi Silicon Travel Silk con investigación y desarrollo de marca y patentado. Los 3235 movimientos están equipados con la bufanda paracrom azul, hechas de aleación de efectivo-in-magnética lanzada por Rolex. Los campos magnéticos fuertes no perturban ambos traverses; Incluso si la temperatura cambia, todavía es muy estable.
3235 Movimiento
  • La traza de silicio Syloxi del movimiento 2236 adopta una estructura geométrica para garantizar que el movimiento pueda mantenerse regularmente en cualquier posición; La bufanda azul paracrom de la campaña 3235 está equipada con el último círculo Rolex para garantizar que la acción pueda existir.

  • El movimiento 2236 es una rueda de escalada de aleación de níquel-fósforo magnética más incorporada. Los movimientos 3235 están equipados con un sistema de escape de cronología patentado Rolex hecho de aleaciones de níquel-fósforo, que es eficiente y confiable y no está perturbado por fuertes campos magnéticos.

  • Los movimientos 2236 y 3235 están equipados con componentes automáticos de cadena superior. Los componentes son Rolex Hengdi. Hengmou tuo usó la energía generada por la muñeca del usuario para balancearse y continuó encadenando la tira principal. La reserva de energía del movimiento 2236 es de aproximadamente 55 horas, y la excelente eficiencia de la estructura de la caja de movimiento 3235 y el sistema de escape aumenta su reserva de energía a aproximadamente 70 horas.

  • Solo los relojeros autorizados por Rolex pueden tener la oportunidad de ver un movimiento basado en registros. Después de un exquisito pulido y modificación, este movimiento refleja el espíritu de calidad anormal y excelencia en Rolex.
Hengdi Log 31 de estilo ostras 31, 18k Gold Eternal Rose

Tipo de registro, certificación de reloj de precisión del observatorio súper excepcional

  • Al igual que todos los relojes Rolex, los registros han obtenido la excelente certificación del observatorio establecida por Rolex en 2015. Este título único demuestra que cada look producido por el Taller Rolex Watch ha aprobado con éxito una serie de pruebas de Rolex Labs. Después de ensamblar el ojo, la prueba de certificación se realiza para garantizar que cuando el reloj se use en la muñeca, pueda existir en los aspectos precisos, impermeables, de cadena automática y de reserva de energía. El sello verde simboliza el reloj de precisión del Observatorio Overbacco. Cada reloj Rolex está adjunto a este sello y tiene una garantía de cinco años.

  • La precisión de cada movimiento se otorga la certificación de tiempo de precisión del Observatorio por el Centro de Pruebas de Times de Precisión Swiss (COSC). Después de que se instaló el signo en el caso, Rolex tomó la segunda prueba del movimiento para garantizar que su precisión cumpla con los estándares y más estrictos los estándares de los relojes de precisión en el Observatorio. El error promedio que el excelente observatorio de Rolex puede aceptar es de aproximadamente dos segundos por día. El estándar tolerante a fallas para esta prueba de precisión es más estricto que la certificación oficial del Observatorio (COSC) suizo.

  • Esta excelente observación de la prueba de medición de precisión del observatorio se lleva a cabo mediante el instrumento de precisión especialmente desarrollado por Rolex. Rolex simula la situación real de usar relojes con procesos de prueba completos para probar la precisión del reloj más cerca de la vida real. Esta serie de pruebas automáticas también detectará el rendimiento de todos los ojos Rolex en la cadena impermeable, automática y las reservas de energía. Estas pruebas se realizan sistemáticamente después del ensamblaje del reloj, lo que complementa la detección del proceso de I + D y producción para garantizar que el reloj sea confiable, resistente y sísmico antimagnético.

Brand: Rolex
Range: Day-Date
Model: 118235 F
Gender: Hombres
Movement: Automático
Case_size: 36 MM
Case_material: Oro Rosa
Bracelet_material: Oro Rosa (President)
Dial_type: Oro Rosa Diamond (Jubilee)
Water_resistance: Water Resistant