Replicas De Relojes Rolex 2021 Observa La Obra Maestra.

Rolex presentó obras perfectas con excelentes habilidades de relojería profesional. Estos tiempos nos han llevado a través de un hermoso viaje: desde puntos de acupuntos profundos hasta picos, desde el espacio exterior hasta la soledad polar y desde la tecnología de precisión hasta la excelente tecnología de relojería; Rolex te invita a comenzar un viaje de exploración de la geografía, la artesanía y la esencia de la estética.

Tipo de explorador: Explore la zona desconocida

La serie Adventure Home nació en la cima del mundo, y luego se hizo cada vez más avanzada con la asistencia de escaladores legendarios. El Himalaya y el pico más alto, Mount Everest, proporcionaron a Rolex un laboratorio de vigilancia natural.

Desde la fecha de nacimiento, el tipo de familia expedicionaria es sólido y confiable, claro y fácil de leer, y satisface continuamente las diversas necesidades de los exploradores. Frente a un entorno duro, el control preciso del tiempo es la clave para la supervivencia.

La serie Adventure Home, acompañada de la experiencia de las expediciones, experimentó varias situaciones: subir el pico, penetrar la cueva y experimentar la erosión ósea y el frío en la región del Ártico y la temperatura caliente y alta del área volcánica. Con un puntero de 24 horas, The Adventure Home II se ha convertido en un reloj ideal para exploradores polares, académicos de cuevas y científicos volcánicos, acompañados de exploradores para llevar a cabo varias actividades de aventura.

La nueva generación de Home y Adventure Home II de aventuras simboliza la misión eterna de la búsqueda de la excelencia de Rolex. Además del rendimiento central confiable, esta serie considera el diseño elegante.

Oyster Perpetual Explorer lanzó modelos de acero dorado. El acero de oro es una combinación de acero de ostras y oro de 18ct. Es tenaz y elegante, que muestra un estilo rolex distintivo.

Oyster Steel es una aleación única con una dureza y brillo sobresalientes. Es el material crítico para hacer casos y correas para el hogar de aventuras. Home-type II (Oyster Perpetual Explorer II) se ha convertido en un socio esencial para la familia de aventuras.

El diseño del dial es único.

El trato es la primera impresión del reloj. El dial Rolex condensa el ingenio y la vitalidad, y la luz se rocía en el dial, exudando una gloria inteligente y llamativa. El nuevo dial de Rolex también tiene energía desde la antigüedad. El material utilizado en el dial se deriva de las profundidades de la tierra, o se remonta al origen del sistema solar desde una galaxia distante. Afortunadamente, con el conocimiento profesional y la experiencia de relojería de los relojeros, esta energía del espacio exterior da almas y personalidad a los diales Rolex.

El dial del nuevo registro Harmoto de tipo ostra (Oyster Perpetual DateJust 36) utiliza hojas de palma o patrones de pozo. Los colores son de color verde oliva, plata o oro, y materiales de relojería tradicionales como cobre, zinc, níquel, titanio y silicio; El procesamiento de precisión de la tecnología de relojería avanzada muestra un brillo metálico profundo y ágil.

La nueva cosmografía perpetua Oyster Daytona se selecciona con oro de 18ct, oro blanco de 18ct o oro rosa eternal de 18ct. El dial está hecho de un meteorito que abarca el tiempo y el espacio. La textura presentada por esta sustancia se formó lentamente en el proceso de caminar a través del asteroide a través del universo después de millones de años.

Rolex seleccionó meteoritos de brillo de metal por estrictos estándares estéticos. Cada pieza de meteorito que se usa para hacer una esfera tiene su estructura de textura única, por lo que cada cosmos con un dial de meteorito es único y exuda un encanto especial.

El ingenio presenta diamantes

Los diamantes simbolizan los tiempos antiguos y la tierra ha sufrido miles de millones de años. Después de una cuidadosa talla, puede mostrar su encanto natural y hacerlo brillante. Los gemas académicos cooperan con artesanos mosaicos para brillar con diamantes.

Los estudiosos de gemas seleccionan cuidadosamente las gemas y luego las incrustan individualmente en el dial, el anillo exterior, el estuche o la correa por artesanos con incrustaciones. El nivel de precisión de operación es inimaginable. Después de un tiempo, tiene una excelente herencia. El calendario semanal 36 y la gema incrustada de la ropa de mujer son cientos de operaciones delicadas.

El nuevo Oyster Constant por semana 36 (Oyster Perpetual Day-Date 36) Seleccionó la marca de reloj de color de color y la correa de cuero de cocodrilo. Modelos de oro de 18ct con color de coral, modelos de oro blanco de 18ct con azul turquesa y modelos de oro rosa eternos de 18ct con vino rojo. Diamond Decoration ofrece al clásico calendario semanal 36 relojes que muestran un nuevo aspecto del mismo ojo.

El caso medio, el anillo exterior, el dial y la correa de tipo estatal de la nueva ostras de tela de tela para mujeres (Oyster Perpetual LadyJust) replicas de relojes con brillo brillante a las muñecas delgadas.

Brand: Rolex
Range: Explorer II
Model: 16570
Gender: Hombres
Movement: Automático
Case_size: 40 MM
Case_material: Acero
Bracelet_material: Acero (OysterLock)
Dial_type: White
Water_resistance: Water Resistant