Comenzando Sin Un Calendario -rolex 14060 Replicas Relojes

Con respecto a 14060, hay dos versiones: 14060 y 14060m; El significado de M se modifica, por lo que puede ver que la diferencia entre los dos es mínima. 14060 se suspendió de 1989 a 2000, mientras que 14060m se suspendió de 2000 a 2011. Dado que la aparición de los dos es casi diferente, Rolex solo agrega una M a diferir en términos de diferencias del modelo. Otras versiones son diferentes, y mirar el mercado es la forma principal de identificar el 14060 rápidamente.

La primera es la versión temprana de 14060. La característica más destacada son las dos líneas debajo de la superficie del disco. Debido a que el costo de observación del observatorio era más costoso, Rolex ahorró en secreto el dinero, por lo que el mercado aún conservaba las dos líneas de antigüedades.

Al mismo tiempo, el disco T25 fue adoptado en los primeros días. Aquí hay alguna explicación de Xiaobai del disco T25: aquí se refiere a una línea del logotipo «Swiss-T <25» a las seis en punto. Lemon Light usa sustancias radiactivas, y su contenido está dentro del alcance de seguridad. La característica más destacada de este disco T25 es que sus efectos luminosos fallarán después de mucho tiempo, y un recubrimiento luminoso T25 se volverá amarillo lentamente. Otra característica notable es que la escala del círculo exterior utiliza un diseño de cabeza plana cuatro, y 4 de los 40 números a las 8 en punto son planos. Esta también es una forma de identificar el antiguo círculo desde el nuevo proceso rápidamente.

Para permitir que el reloj se lea sin problemas en el entorno oscuro, la escala de algunos diales de estilo y el puntero se ha aplicado a la sustancia luminosa radiactiva. Según las disposiciones de las directrices ISO-3157 de la Organización Internacional de Certificación, los replicas relojes solo pueden usar especies nucleares radiactivas en las regulaciones especificadas. El reloj se usa principalmente para el ojo. Swiss-T <25 se refiere a la mesa hecha de suizo, que contiene, y su radiactividad es inferior a 925 MBQ (25 MCI)

El 14060 comienza a ingresar al período de transición desde las cabezas en forma de U y A, y la superficie de la placa y el círculo exterior comienzan a reemplazar la nueva versión. Reemplácelo con suizo hecho, y el material luminoso utiliza una combinación secreta exclusiva única de Super LuminOva.

La línea P es precisamente el período de transición de 14060 y 14060m. En la información de búsqueda, el 14060m ha sido reemplazado por un nuevo tipo de círculo externo luminoso y de punta de cuatro. Es más delgado, más agudo y llamado «Frog Feet». Se dice que es una versión alternativa de la fábrica producida por Z2-Z7-Prefer. Esta corona también se puede ver en los primeros puntos V de la primera generación de Ghost King 116600.

Después del Z7, el lanzamiento de 14060m comenzó a imprimir el observatorio del Observatorio debajo de la superficie del disco, denominada superficie frontal de cuatro líneas, que también estableció el disco de impresión estándar para los fantasmas de agua modernos. No existe un logotipo astronómico, pero los movimientos son estrictamente por los estándares de fábrica de Rolex. El Observatorio puede verificarlos. Es una opción simple o compleja para los jugadores. Las dos líneas de personajes son relativamente simples y más envejecidas, lo cual también es la diversión de muchos primos seguidos; Y el período más final de 14060m tiene cabezas confusas y en forma de G. Más alto y más estable, este es también el personaje que muchos compañeros de vigilancia buscan.

Hablando de la diferencia entre 14060 y 16610, fue diseñado con perforación del cinturón hueco en toda la serie. El más tarde de 16610 se ha puesto en un líder sólido, y el botón también se ha actualizado. El 14060 solo había cambiado una vez que se suspendió.

¿Cómo elegir su propio 14060?

La diferencia más significativa entre 14060 y 16610 es la superficie del disco simple, por lo que los buenos productos de las dos líneas son buenas opciones. Por supuesto, si puede comprar un set de Daquan o un círculo de desvanecimiento de la superficie T temprano, el presupuesto es similar a 16610. Elija uno de los dos, y el resto se le dará a la billetera para decidir.

El sabor de los relojes antiguos es rendir homenaje al tiempo en serio. El cuidado cuidadoso de cada propietario de cada reloj ha tenido una apariencia hermosa durante más de diez años o incluso décadas. Hay una historia que le pertenece.

  • Brand: Rolex
  • Range: Submariner
  • Model: 114060
  • Gender: Hombres
  • Movement: Automático
  • Case_size: 40 MM
  • Case_material: Acero
  • Bracelet_material: Acero (Oyster)
  • Dial_type: Negro
  • Water_resistance: Water Resistant