Hablando De Rolex Kindie Mejores Replicas De Relojes

El Rolex de oro de 18 quilates, que no fue favorecido en el pasado, ha fluctuado en esta atmósfera tensa. Hoy, hablemos del modelo de oro de 18 quilates de Daytona.

Como reloj deportivo de cuerda manual, Daytona, su primer reloj inter-gold, Ref. 16523, también se unió a la línea en 1988. En términos de diseño, como Ref.16520, no se usa el bisel de plástico, que está en desventaja en términos de durabilidad, y el bisel de oro se usa para el diseño. A diferencia de la Ref.16520, los tipos de esfera incluyen esferas de nácar y diamantes incrustados. El surgimiento de Ref. 16523 incorpora estilo de moda y lujo y se integra con el diseño mecánico único de Daytona, ampliando la base de fans de Daytona.

En el mismo año salió el modelo en oro de 18 quilates Ref.16528. Después de una actualización integral, el reloj se volvió más fuerte y se veía más moderno. El esplendor del oro y el exclusivo diseño deportivo de Daytona crean una sensación de presencia inigualable en la muñeca. Dado que la cadena del reloj era una estructura hueca entonces, era similar al peso de Jianjin. La esfera está disponible en negro, blanco, champán, diamantes 8P negros, diamantes 8P blancos, diamantes 8P champán, diamantes 8P de nácar blanco, etc. El período de producción fue de 1988 a 2000.

Después de eso, en 1991, apareció la primera especificación de correa de cuero de Daytona, Ref. 16518, y atrajo la atención. El diseño de la correa de cuero y oro crea una sensación deportiva y casual del diseño mecánico de precisión de Daytona. No hay necesidad de preocuparse por el peso del modelo de oro de 18 quilates; la gente tendrá una sensación única de satisfacción después de probarlo. En 1996, Daytona lanzó la primera especificación de platino con correa de cuero Ref.16519. La esfera tiene diamantes negros, arábigos blancos, diamantes 8P blancos, números arábigos de nácar blanco, etc.

En 2000, se lanzó una nueva generación de Daytona. Heredó la antigua Ref.16523 en diseño, pero mejoró el diseño de la esfera y estaba equipada con el movimiento Rolex 4130. Además, la parte hueca del eslabón de la correa se cambió del antiguo hueco a sólido, lo que mejora significativamente la robustez; la hebilla está equipada con un eslabón simple que es fácil de ajustar, que se puede ajustar fácilmente para mejorar la comodidad de uso. Entre los mejores replicas de relojes deportivos, también es el reloj con más cambios en materiales y esferas. El bisel, la corona, los botones y la parte central de la pulsera están pulidos y tienen un acabado de espejo. Árbitro. Los modelos 116528 de oro macizo se han marcado en champán, negro, azul árabe, champán/ojos negros, negro/ojos champán, etc, y probablemente se descontinuaron alrededor de 2016.

Además, se agregaron modelos de platino puro en 2004. Los diales están disponibles en números arábigos negros/plateados/grises, blancos y meteoritos.

En 2008, se agregó un nuevo diseño de oro rosa puro Ref.116505, que muestra la expansión de los cambios de material. El oro rosa eterno utilizado tiene una fórmula única de Rolex, añadiendo platino que nunca se desvanece para compensar la debilidad de ser fácilmente teñido de marrón por el cloro. Exudando el lujo suave y lustroso característico del oro rosa, crea elegancia y calidez para la muñeca. Las esferas están disponibles en ojos negros/rosados, ojos rosas/negros, esferas color crema y más.

Finalmente, se lanzó en 2013 para conmemorar el 50 aniversario del nacimiento de Daytona. Fue el primer reloj de platino de Rolex Daytona. Adopta la noble esfera azul hielo exclusiva del modelo platino, y el marco de la esfera está coordinado con el bisel del mismo color. Como el rey, el reloj Rolex Daytona se combina con el metal precioso más fino, el platino, lleno de temperamento elegante y noble.

Entre los relojes deportivos, los tipos de materiales y esferas son los más abundantes, y también hay muchos diseños únicos. La esfera, la caja y el bisel también tienen muchas gemas incrustadas. Especialmente el «Ref. 116598SACO Leopard 8P Diamond» que salió en 2004 tiene estampados de leopardo en la esfera y la correa, 36 zafiros coñac en el bisel y 48 diamantes en la caja, con un diseño novedoso. La tirada es mínima y destaca su diseño enfocado a la moda, lo que lo convierte en un modelo dirigido a la mujer.

Brand: Rolex
Range: Daytona
Model: 16528
Gender: Hombres
Movement: Automático
Case_size: 40 MM
Case_material: Oro Amarillo
Bracelet_material: Oro Amarillo (Oyster)
Dial_type: Negro Baton
Water_resistance: Water Resistant