2023 Nuevo Replica De Relojes Rolex Oyster Perpetual Long Voyager

Desafía el límite, corre hacia la cima

El Sky-Dweller tiene una pantalla de doble zona horaria y un dispositivo de calendario anual de Saros. Tiene un estilo elegante y es un compañero confiable para las personas que viajan por todo el mundo. Esta serie incorpora muchas mejoras refrescantes y los detalles de excelencia demuestran el espíritu de búsqueda de la excelencia.

El Oyster Perpetual Sky-Dweller es fácil de usar y tiene un diseño contemporáneo. Rolex combina un diseño estético extraordinario y una tecnología superior para reinterpretar este reloj único.

La versión en oro blanco de 18 quilates de la Voyager, creada especialmente para los trotamundos, este metal precioso hace un glorioso regreso a la serie Voyager. Se combina con una correa Oysterflex por primera vez, complementa la correa de caucho negro y es llamativo. Las esferas de los otros dos modelos introducen nuevos colores. La versión blanca Rolesor (combinación Oystersteel y oro blanco) se combina con un brazalete Oyster y, por primera vez, con una esfera verde menta, un color inicialmente reservado para el Datejust. El modelo en oro Everose de 18 quilates tiene una esfera turquesa. El azul y el verde se mezclan armoniosamente, y el tono único es el color exclusivo de este reloj. Es aún más elegante cuando se combina con una correa Oyster.

El Long Voyager está equipado con calibres 9002. El nuevo movimiento se basa en la actividad del calibre 9001, que incorpora varios avances e innovaciones realizadas por Rolex en la campaña, incluido el sistema de escape Chronergy. El Long Voyager está equipado con 9002 movimientos, que pueden mostrar la hora en otra zona horaria en un formato de 24 horas y mostrar con precisión la hora, minuto, segundo, fecha y mes.

Como todos los replica de relojes Rolex, el Sky Voyager está certificado por el Observatorio Superlativo para relojes de precisión, lo que garantiza que el ojo pueda funcionar magníficamente cuando se usa.

Integrando varias artesanías exquisitas.

El Long Navigator es un reloj elegante diseñado para personas que viajan por todo el mundo. Puede mostrar simultáneamente la hora en dos zonas horarias y está equipado con un dispositivo de calendario anual. El dial fuera del eje de 24 horas muestra la hora de salida y el puntero central indica la hora de ubicación; el dispositivo de calendario anual se denomina sistema Saros, que distingue automáticamente los meses de 30 o 31 días. Este innovador dispositivo, operado por un sistema patentado, muestra el calendario anual de una manera revolucionaria: el mes se muestra en ventanas de 12 meses alrededor de la esfera, ubicadas fuera de los marcadores de hora, y el mes actual está marcado en rojo: el calendario instantáneo cambia con la hora local.

El Long Voyager está equipado con el sistema Ring Command, una interfaz innovadora que vincula el bisel giratorio, la corona y el movimiento, lo que permite al usuario ajustar varias funciones de cronometraje del reloj de forma rápida, cómoda y segura.

El oro de Rolesor se encuentra con el acero.

Rolex registró Rolesor (acero dorado) como marca registrada en 1933. La combinación de oro y Oystersteel se ha convertido en una de las características icónicas de los relojes Rolex. Es la unión de dos metales: el oro, noble y precioso; brillante y estable; acero, irrompible, robusto y fiable. Estas características demuestran a la perfección la elegancia y el excelente desempeño de los relojes Rolex.

En el nuevo modelo de acero de oro blanco Sky Navigator, el anillo exterior está fundido en oro blanco y la corona, el centro de la caja, el fondo de la caja y la correa están forrados en acero Oystersteel.

Caja de ostras, símbolo de resistencia al agua

Hermético garantizado hasta una profundidad de 100 metros (330 pies), la caja Oyster de 42 mm del nuevo Skydweller es un modelo de robusta elegancia. La caja central de los modelos de la serie está fundida en un bloque sólido de acero Oystersteel, oro blanco de 18 quilates u oro Everose de 18 quilates. Los relojeros de Rolex utilizan herramientas especiales específicas de la marca para apretar la cubierta inferior finamente ranurada para sellar la caja, de modo que solo los relojeros de Rolex puedan acceder al movimiento. La corona de cuerda de doble hebilla tiene un doble sistema impermeable firmemente atornillado a la caja. La superficie del espejo está hecha de cristal de zafiro antirreflectante, que es difícil de rayar. A las 3 en punto, hay una pequeña ventana de lente convexa para facilitar la lectura del calendario. La caja impermeable Oyster del reloj brinda al movimiento la mejor protección.

Calibre 9002 Movimiento Perpetuo

El nuevo Zodiac está equipado con los movimientos 9002 presentados este año. Este movimiento mecánico de cuerda automática incorpora la excelente tecnología de Rolex y se desarrolló sobre la base de la campaña 9001. El modelo 9001 es uno de los complejos movimientos funcionales diseñados por Rolex. Se ha montado en el Long Sailer desde su lanzamiento en 2012. Tiene un rendimiento excepcional en términos de precisión, fiabilidad, reserva de marcha y facilidad de uso.

La espiral se mantiene estable incluso bajo cambios de temperatura y tiene una excelente resistencia a los golpes. La espiral también está equipada con un anillo final Rolex para garantizar que el movimiento mantenga un funcionamiento regular en cualquier posición. El conjunto de resorte de equilibrio de la acción está equipado con un dispositivo de amortiguación Paraflex de alto rendimiento diseñado y patentado por Rolex para mejorar la resistencia a los golpes del movimiento. El rotor automático está equipado con cojinetes de bolas mejorados.

El Calibre 9002 tiene un sistema de cuerda automática perpetua y una masa oscilante eterna da cuerda al movimiento. La estructura del cañón y la excelente eficacia del escape confieren al calibre 9002 una reserva de marcha de aproximadamente 72 horas.

Correas Oysterflex y Oyster

La nueva generación de Sky Navigator de este año está disponible en varios estilos, uno de los cuales es de oro blanco de 18 quilates con esfera negra brillante y correa Oysterflex. La innovadora correa desarrollada y patentada por Rolex consta de dos láminas metálicas elásticas curvas en el interior, una a cada lado del cinturón. La capa exterior está cubierta con moldeo por inyección de caucho negro de alto rendimiento.

La nueva versión Rolesor blanco (combinación Oystersteel y oro blanco) con esfera verde menta, y la versión en oro Everose de 18 quilates con esfera turquesa, ambos con brazalete Oyster. Presentado a fines de la década de 1930, el brazalete Oyster de tres eslabones es resistente y confiable, y es la correa más utilizada para los relojes Oyster Perpetual. Los brazaletes Oysterflex y Oyster del Skydiver están equipados con una hebilla plegable Oyster. Correa Oysterflex con extensión Rolex Glidelock. Este innovador dispositivo, desarrollado de forma independiente y patentado por Rolex, está oculto bajo la tapa de la hebilla y permite ajustar la longitud de la correa sin la ayuda de herramientas. Las extensiones Rolex Glidelock en la correa Oysterflex tienen seis compartimentos de aproximadamente 2,5 mm cada uno, lo que permite un ajuste fácil y sencillo de la longitud de la correa hasta unos 15 mm.

El cinturón del modelo de oro Everose de 18 quilates está incrustado con un componente cerámico patentado diseñado por Rolex, que es más flexible y duradero.

Certificación de cronómetro superlativo

Como todos los relojes Rolex, el Oyster Perpetual Sky-Dweller recibió la certificación Superlative Chronometer establecida por Rolex en 2015. Esta designación única certifica que cada ojo ha superado con éxito una serie de pruebas en el laboratorio de Rolex. Además, los movimientos de estos relojes también están certificados por el Centro Oficial de Pruebas de Cronómetros de Suiza (COSC). El aspecto se prueba después de ensamblarlo y la acción se instala en la caja para garantizar que el reloj pueda funcionar de manera excelente en precisión, reserva de energía, resistencia al agua y cuerda automática cuando se usa. El error promedio del Rolex Superlative Chronometer es de más o menos dos segundos por día. La precisión que persigue Rolex es muy superior al estándar de los relojes de precisión certificados por el Observatorio Oficial Suizo.

El sello verde simboliza los relojes de precisión del Observatorio Superlativo. Este sello acompaña a todos los relojes Rolex y viene con una garantía global de cinco años.

  • Brand: Rolex
  • Range: Sky-Dweller
  • Model: 326139
  • Gender: Hombres
  • Movement: Automático
  • Case_size: 42 MM
  • Case_material: Oro Blanco
  • Bracelet_material: Alligator – Negro
  • Dial_type: Negro Arabic
  • Water_resistance: Water Resistant