¿Cómo Comprar Relojes De Imitacion Lujo De Alta Gama A Un Precio Asequible?

¿Cómo comprar relojes de lujo de alta gama a un precio asequible? Ven y chatea contigo hoy.

El primero es Rolex, como el nuevo Tan 1 de 36 mm, el nuevo Airmaster, el nigga sin calendario de 41 mm, el Tan 2, el Oyster Perpetual de color ordinario y el registro de apertura, todos los cuales se espera que estén disponibles a un precio justo.

Reloj Rolex Explorer Series m124270-0001

El nuevo Probe 1 de 36 mm es un reloj de tamaño clásico para montañismo y escalada en roca.

Reloj Rolex Airmaster serie M126900-0001

Si el Xintan 1 es un poco soso, también hay un nuevo Airbus a la venta en la web oficial, con un diámetro de 40. Aunque es una aguja júnior, también «mata» sus características.

Reloj Rolex Submariner Serie m124060-0001

El tercero, el fantasma negro con un diámetro de reloj de 41 mm, también es el más reconocible entre estos modelos.

Reloj Rolex Explorer Serie M226570-0001

El cuarto, Tan 2, ha agregado una función de doble huso horario, equipado con un anillo exterior no giratorio de 24 horas y un puntero naranja de doble huso horario. Se espera que comience a precio público, y puedes probar suerte.

Reloj Rolex Oyster Perpetual Series m124300-0002

La quinta pieza es una Oyster Perpetual en color ordinario. Tenga en cuenta que debe ser de color estándar, con un diámetro 41. El precio relativamente más bajo también es la primera opción para muchos jugadores que compran un Rolex por primera vez.

Reloj Rolex Diario Serie m126300-0011

Sexto, el tipo de diario de apertura, invencible para los desplazamientos, con algo de musculatura en el diseño discreto, colores versátiles, puro y simple, es un estilo que no puede salir mal.

Luego está la troika de la relojería suiza tradicional: Patek Philippe, Audemars Piguet y Vacheron Constantin.

Algunos estilos en la serie code11.59

En términos de Audemars Piguet, es posible que no haya oído hablar del Royal Oak, pero debe haberlo visto. Es tan popular que las personas que juegan relojes no pueden evitarlo. Esos Royal Oaks son todos modelos premium; por ejemplo, 15510 es popular.

Si necesita más de su presupuesto para elegir Royal Oak, entonces la marca Audemars Piguet también tiene una serie de código 11.59, que tiene puntadas y sincronización junior y es relativamente fácil de comprar.

Reloj Vacheron Constantin Wu Luzhi Serie 4600E/000A-B487

Para Vacheron Constantin, el modelo de entrada debe tener una carcasa de acero Wulu con tres agujas grandes, y también es el único entre la troika con un precio público por debajo de RMB 100,000, y también es un estilo muy joven.

6119R-001

Patek Philippe, el rey de los relojes de imitacion, tengo que explicar esto. Es un modelo de nivel de entrada para PP, pero estos llamados modelos de nivel de entrada también son muy avanzados en relojes famosos. Pp tiene una serie llamada CALATRAVA, y los ojos en ella se consideran modelos de nivel de entrada con un diseño relativamente simple, y el 6119 es relativamente fácil de usar.

Brand: Rolex
Range: Explorer
Model: 214270
Gender: Hombres
Movement: Automático
Case_size: 39 MM
Case_material: Acero
Bracelet_material: Acero
Dial_type: Negro Quarter Arabic
Water_resistance: Water Resistant