Relojes Replicas Rolex Oyster Perpetual Day-Date Encarnación Perfecta

Si el tiempo puede cambiarlo todo, entonces este minuto también puede cambiar las cosas. Cuando llega la medianoche, el Oyster Perpetual Day-Date (Oyster Perpetual Day-Date) se convierte en un puente entre el pasado y el futuro, simbolizando los destacados logros del pasado y las infinitas posibilidades del futuro.

Innovación y dignidad

Nació el clásico

La década de 1950 fue testigo de muchos cambios económicos, políticos y sociales significativos. La distancia entre las personas se acorta y la velocidad de transmisión de información también aumenta diariamente. Guiado por la filosofía de Hans Wilsdorf de que «la fecha y el día de la semana son importantes», Rolex se compromete a desarrollar un reloj que pueda mostrar el día de la semana y que sea adecuado para el uso diario. El modelo day-date, que salió en 1956, es conocido como el «reloj de la cabeza» de la serie Oyster Perpetual, sublimando aún más los valores del Datejust cuando se lanzó en 1945. El tipo day-date tiene un diseño distintivo e innovador. La ventana curva del mediodía muestra la escritura de toda la semana. El diseño es único y fácil de identificar. El modelo de fecha y día está diseñado para aquellos que necesitan un control total sobre sus horarios.

único y versátil

La fecha del día habla el idioma del usuario.

Aunque el día de la semana es el mismo en todas las regiones del mundo, el día de la semana se muestra de forma diferente según el idioma. El tipo de día-fecha utiliza una variedad de sistemas de escritura, incluidos el latín, el árabe, el cirílico, el hebreo, el japonés, el chino e incluso el texto adjunto Geez que se usa en el Cuerno de África, que refleja completamente los antecedentes culturales del usuario.

Como reloj internacional y personalizado, el modelo day-date está inicialmente disponible en 25 idiomas diferentes: árabe, euskera, catalán, danés, holandés, inglés, etíope, persa, finlandés inglés, francés, alemán, griego, hebreo, indonesio, italiano , japonés, latín, marroquí, noruego, polaco, portugués, ruso, español, sueco y turco. Más tarde, se agregó el chino en 1973, aumentando a 26 idiomas.

compañero precioso

Tipo de calendario de día, un símbolo de logro personal.

A lo largo de los años, el modelo de fecha y día ha sido usado por muchas personas destacadas que se han dedicado a hacer realidad sus ideales, incluidos jefes de estado, empresarios, atletas y artistas de todos los ámbitos de la vida. El reloj es fácil de identificar, especialmente la clásica correa President (Presidente), cuyo nombre y usuario central hacen que el modelo de fecha y día sea un verdadero «reloj del presidente».

Como símbolo de dignidad y logro personal, las personas destacadas siempre han favorecido el Day-Date. Cambian el mundo en su campo con un compromiso firme, un desempeño excepcional, excelente calidad y talento creativo.

Los portavoces de Rolex que tienen una relación cercana con el tipo de fecha y día incluyen a los golfistas Arnold Palmer (Arnold Palmer), Jack Nicklaus (Jack Nicklaus) y Gary Player (Gary Player), conocido como el «Golf Big Three».), esquiador estadounidense Lindsey Vonn, el tenista suizo Roger Federer y el cineasta estadounidense Martin Scorsese.

Características del día-fecha

• Preciosos relojes de estilo extraordinario, fundidos solo en oro de 18 quilates o platino 950
• Visualización instantánea de la fecha del calendario y el nombre completo de la semana
• Certificación exclusiva de cronómetro superlativo de Rolex
• Garantía global de cinco años
•Movimiento mecánico automático Rolex, certificado por el Observatorio Oficial Suizo (COSC)
• Espiral Parachrom azul paramagnético
• Escape Chronergy
• Amortiguación Paraflex de alto rendimiento
• Caja Oyster de 36 o 40 mm de diámetro, resistente al agua hasta 100 metros (330 pies)

La elegancia se encuentra con la excelencia técnica.

El calendario semana-fecha lanzado en 1956 fue el primero en el mundo. Fue el primer reloj de precisión de cronómetro impermeable de cuerda automática del mundo con una ventana curva al mediodía para mostrar la escritura completa de la semana.

El reloj solo está hecho de metales preciosos como oro de 18 quilates, oro blanco de 18 quilates, oro rosa eterno de 18 quilates o platino 950, y se combina con una correa clásica de cabeza de estado. Sus diversos estilos de esferas permiten al usuario mostrar su personalidad con facilidad.

Combina temperamento noble y la eterna búsqueda de una excelente artesanía relojera, interpretando a la perfección la esencia de la misma.

«Milagro de medianoche»

precisión perfecta

Cuando llega la medianoche, el día de la semana y la visualización del calendario cambiarán instantáneamente en la pequeña ventana del dial. Esta técnica relojera, conocida como «Milagro de medianoche», es el resultado de años de investigación; De 1950 a 1955, Rolex registró cuatro patentes para sus relojes replicas con indicador de día y calendario.

correa de presidente

detalles elegantes

La correa tipo President de tres eslabones está especialmente diseñada para el conocido modelo de reloj Oyster Perpetual Day-Date lanzado en 1956. Está fundida únicamente en oro de 18 quilates o platino 950. Es la correa exclusiva para el Day-Date y el Datejust de metales preciosos.

El brazalete Führer está equipado con una hebilla de corona oculta y se abre con una corona Rolex articulada, que completa la estética y la funcionalidad de este brazalete. La correa está incrustada con componentes cerámicos, que son más flexibles y duraderos. Las asas ocultas de la correa aseguran una conexión visual perfecta entre el cinturón y la caja.

Anillo exterior estriado triangular

El desafío platino

En 2022, el Day-Date 40 lanzará un modelo de platino 950, junto con un anillo exterior triangular picado hecho de platino precioso y raro por primera vez.

El patrón de hoyos triangulares es la piedra angular de la estética de la marca. Originalmente tenía un propósito práctico, ayudar a atornillar el anillo exterior a la caja y garantizar la resistencia al agua del reloj. Con el rápido desarrollo de la tecnología a prueba de agua, el patrón de hoyo triangular se ha convertido gradualmente en un diseño puramente estético. En el pasado, el anillo exterior de fecha y día solo se fundía en oro de 18 quilates, pero ahora se ha lanzado un precioso modelo de platino 950.

El platino, que brilla con un brillo blanco encantador, es difícil de procesar, especialmente el procesamiento de precisión. Rolex ha desarrollado un proceso innovador para este fin, fundiendo un anillo exterior triangular en platino 950. La exquisita forma acanalada y el efecto de acabado brillante se pueden llamar un modelo de tecnología.

La artesanía única de Rolex está diseñada para relojes nobles.

Caja Oyster de 36 o 40 mm

símbolo a prueba de agua

La caja Day-Date Oyster, con un diámetro de 36 o 40 mm y hermeticidad garantizada hasta 100 metros de profundidad, es un modelo de robustez y elegancia. La caja central está fundida en un bloque sólido de oro de 18 quilates o platino 950. Los relojeros de Rolex utilizan herramientas especiales específicas de la marca para apretar la cubierta inferior finamente picada para sellar la caja, de modo que solo los relojeros autorizados por Rolex pueden abrir la posibilidad de acceder al movimiento. La corona de cuerda con cierre de doble hebilla tiene un doble sistema impermeable firmemente atornillado a la caja. El anillo exterior está disponible en estilos triangulares estriados o engastados con diamantes. La superficie del espejo está hecha de cristal de zafiro antirreflectante, que es difícil de rayar. Hay una pequeña ventana con lente convexa a las 3 en punto para agrandar el calendario y facilitar la lectura. El estuche Oyster resistente al agua con fecha de día brinda la mejor protección para el movimiento.

fundición de rolex

fundición de metales preciosos

Ya sea oro amarillo de 18 quilates, oro blanco de 18 quilates u oro Everose de 18 quilates, la aleación de oro con fecha y día se produce exclusivamente en la fundición de oro de Rolex.

Debido a que el oro puro de 24 quilates es demasiado deformable, no es adecuado para los componentes de los relojes. El oro puro debe mezclarse con otros metales para hacerlo más complejo y duradero. Nació el oro de 18 quilates. Los relojeros consideran un tesoro esta noble aleación de oro puro de 750‰ (milésima). Añadiendo diferentes cantidades de plata, cobre, platino o paladio, se pueden extraer distintos tipos de oro de 18 quilates: oro, oro rosa u oro blanco.

El rigor del proceso de fundición de la aleación afecta su calidad y propiedades. Por lo tanto, la fundición es muy importante en la producción de relojes de metales preciosos. Este es el primer paso para producir un aspecto dorado para cajas, fondos de caja, biseles y componentes de correa moderados.

Calibre 3255 Movimiento Perpetuo

Movimientos a la vanguardia de la tecnología relojera

El Day-Date 36 y el Day-Date 40 están equipados con los movimientos mecánicos de cuerda automática 3255 desarrollados íntegramente por Rolex. El movimiento adopta varias patentes, lo que demuestra perfectamente la excelente tecnología de Rolex, y es excelente en precisión, reserva de marcha, resistencia a los golpes, comodidad de uso y confiabilidad.

El conjunto de resorte de equilibrio de los movimientos 3255 está equipado con un gran volante de ajuste fino de inercia, y su período de oscilación de inercia se ajusta con precisión con tuercas doradas de ajuste fino. Una férula de equilibrio de altura ajustable sostiene firmemente el conjunto de resortes de equilibrio para mejorar la resistencia a los golpes. El conjunto de espiral del movimiento también está equipado con el dispositivo de amortiguación Paraflex de alto rendimiento diseñado y patentado por Rolex.

Este movimiento está equipado con el sistema de escape Chronergy patentado por Rolex, hecho de una aleación de níquel-fósforo, que es eficiente, confiable e inmune a la interferencia del campo magnético.

Los movimientos 3255 tienen un componente de cuerda automática que contiene un peso oscilante perpetuo de Rolex. Este peso oscilante utiliza la energía generada por el movimiento de la muñeca del usuario para enrollar el resorte real continuamente. La estructura del cañón y la excelente eficacia del sistema de escape aumentan la reserva de marcha de este movimiento a unas 70 horas.

Solo los relojeros autorizados por Rolex tienen la oportunidad de ver el movimiento de fecha y día. Este movimiento ha sido exquisitamente pulido y decorado, reflejando el espíritu de la meticulosa calidad y excelencia de Rolex.

espiral PARACHROM

Resorte de equilibrio único optimizado y estable

Los movimientos 3255 están equipados con una espiral Parachrom azul optimizada, hecha de una aleación paramagnética fundida por Rolex, que no se ve perturbada por los campos magnéticos y sigue siendo muy estable incluso si cambia la temperatura. La espiral también está equipada con un anillo final Rolex para garantizar que la espiral aún pueda mantener la regularidad en cualquier posición.

La tecnología de tratamiento de superficie afecta directamente el color azul de la espiral Parachrom. Esta tecnología se ha utilizado en las espirales de Parachrom desde 2005, lo que no solo mejora la estabilidad de la espiral, sino que también resalta la dignidad del reloj. Según la tradición relojera, solo las espirales de los movimientos de relojería más precisos y preciosos son azules.

La espiral Parachrom no solo mejora la estabilidad de la espiral, sino que también destaca la dignidad del reloj. Según la tradición relojera, solo las espirales de los movimientos de relojería más precisos y preciosos son azules.

Certificación de cronómetro superlativo Day-Date

Como todos los relojes Rolex, el Day-Date fue certificado por Rolex en 2015 como cronómetro superlativo. Esta designación única certifica que cada ojo de la Manufactura Rolex ha superado con éxito una serie de pruebas en el Laboratorio Rolex. El reloj se prueba después de ensamblarlo y el movimiento se instala en la caja para garantizar que el ojo pueda funcionar de manera excelente en precisión, reserva de energía, impermeabilidad y cuerda automática cuando se usa. El sello verde simboliza el reloj de precisión del Observatorio Superlativo. Este sello acompaña a todos los relojes Rolex y viene con una garantía global de cinco años.

La precisión de cada movimiento ha sido galardonada con la certificación de cronómetro del Swiss Precision Timepiece Testing Center (COSC). Una vez que la campaña está instalada en la caja, Rolex realiza una segunda prueba en el movimiento para garantizar que su precisión cumpla con los estándares y sea más estricta que los estándares para relojes de precisión certificados por el Observatorio. El error promedio aceptable del reloj de precisión del Observatorio Superlativo Rolex es de más o menos dos segundos por día. La precisión perseguida por Rolex es más estricta que la certificada por el Observatorio oficial suizo.

Esta prueba de certificación de relojes de precisión del Observatorio Superlativo se lleva a cabo con instrumentos de precisión especialmente desarrollados por Rolex después de instalar el movimiento en la caja. Rolex simula la situación real de usar un reloj de una manera exclusiva para probar la precisión del reloj más cerca de las condiciones de la vida real. Esta serie de pruebas completamente automáticas también evaluará el desempeño de todos los relojes Rolex en términos de resistencia al agua, cuerda automática y reserva de energía. Estas pruebas se llevan a cabo sistemáticamente, complementando las pruebas de investigación, desarrollo y producción para garantizar que el reloj sea confiable, robusto, antimagnético y antichoque.

Brand: Rolex
Range: Day-Date
Model: 1803
Gender: Hombres
Movement: Automático
Case_size: 36 MM
Case_material: Oro Amarillo
Bracelet_material: Oro Amarillo (President)
Dial_type: Champagne Baton
Water_resistance: Water Resistant