Replica De Relojes Rolex Letra Roja Sea Maker 126600

Hay replica de relojes de buceo con especificaciones más altas que SUBMARINER en Rolex. Este reloj de buceo mejorado se llama SEA-DWELLER, lo que significa los residentes del mar. El lateral de la caja está equipado con una «válvula de escape de helio» especialmente diseñada, que expulsa automáticamente el helio durante el buceo de saturación. Gas.

Sus primeras palabras se remontan a la década de 1950. Lanzó el Sea-Dweller de primera generación Ref.1665, que tiene una resistencia al agua de más de 600 metros. El rendimiento era aproximadamente tres veces mayor que el Submariner en ese momento, y estaba equipado con una «válvula de escape de helio», que usaba un espejo de plástico en forma de cúpula para dispersar el poder de la presión del agua. Era el único modelo en ese momento sin una función de aumento de calendario. Estaba grabado con una marca comercial patentada [VÁLVULA DE ESCAPE DE GAS OYSTER PATENTE DE ROLEX]. Se ha utilizado hasta ahora pero se ha ajustado y cambiado al diseño actual.

Debido a que el SEA-DWELLER en el dial de la producción inicial está en letra roja, también se le llama embajador del mar en letras rojas. El modelo actual hereda la letra única roja anterior, y se añade una lupa de calendario en el espejo del reloj. Inicialmente, no se agregó porque el trabajo en aguas profundas es fácil de romper y representa un peligro para la seguridad. Es solo que las personas a las que se dirige ahora no se limitan a buzos profesionales. Se puede decir que cambia con los tiempos. Después de todo, en 2019 también lanzó la Ref.126603. Por el contrario, otro Deepsea de buceo profundo todavía trabaja duro para avanzar a las profundidades del mar.

Hay otro punto interesante. El modelo de 2017 que se fabricó por primera vez con Ref.126600 no tiene marca de corona a las 6 en punto. Aunque la corona se añadió más tarde, la prima es más evidente en la primera. La razón también es que no hay coronas (Mk1) disponibles en pequeñas cantidades, y cuanto más raras, más caras (premium). Lo mismo ocurre con su modelo anterior. La antigua Ref.116600 se reprodujo en 2014, pero la respuesta del mercado necesitaba ser más fuerte y se suspendió en solo unos tres años. Sin embargo, después de que terminó la producción, se convirtió en un estilo popular debido al corto año de producción. Planté flores deliberadamente, pero no florecieron, y planté sauces sin querer.

Además, los modelos antiguos de esta serie también cuentan con la rarísima Red Seed (letra roja embajadora del mar), Rail Dial (haciendo referencia a la esfera con el símbolo del reloj astronómico, entre las que destacan las letras «SUPERLATIVE CHRONOMETER» (arriba), y «OFFICIALLY CERTIFIED (abajo) Los espacios están alineados en la parte superior e inferior) y las cosechas raras como COMEX (la mayor empresa especializada en buceo nacida en 1961) se empujan hacia arriba en el mercado.

Sin corona (Mk1)

Brand: Rolex
Range: Submariner
Model: 116610 LN
Gender: Hombres
Movement: Automático
Case_size: 40 MM
Case_material: Acero
Bracelet_material: Acero (Oyster)
Dial_type: Negro
Water_resistance: Water Resistant