Mejores Replicas De Relojes Rolex Log 126334

Ya en 1945, Rolex lanzó la serie de relojes log, que atrajo una gran atención debido a sus líneas fluidas, Diseño simple de dial y excelente rendimiento. Unos años más tarde, la marca sumó en esta colección clásica el cíclopes eye, único para que el usuario vea el calendario y el diseño icónico del reloj rolex. En 2017, la marca volvió a inyectar sangre fresca en los troncos clásicos y directos, ofreciendo más opciones de relojes para el amor de los mejores replicas de relojes rolex. Hoy les presentamos el reloj de oro Rolex log41 como uno de ellos. Echemos un vistazo:

En 2017, Rolex lanzó tres mejores replicas de relojes de la serie de troncos: 126.333, con anillos dorados, coronas y cadenas en el centro; 126.334 con anillos de platino; Y 126300 marcos de acero completo. El nuevo logo 41 utiliza 3.235 acciones. En términos de apariencia, 126333 (oro) está ligeramente maduro y el precio es ligeramente más alto. Por otro lado, todo el acero 126300 carece del diseño distintivo de Rolex de la tabla de pozos emblemáticos. 126334 (círculo de platino) es la mejor opción entre ambos. No solo tiene el lujo de los metales preciosos (anillos de platino), sino que también conserva el clásico diseño de textura triangular y el estilo deportivo de acero de moda, por lo que no es de extrañar que sea tan popular.

Los mejores replicas de relojes están en exhibición

La carcasa de acero inoxidable de 41 mm, anillo triangular a prueba de desgaste, está hecha de platino 18ct, pulida y pulida, que integra la belleza de los dos materiales, tanto clásicos como ornamentales.


La Corona de acero está grabada con el logotipo de la Corona de rolex, y está diseñada con textura antideslizante en los alrededores. La sensación de operación es superior, lo que hace que la puesta en marcha del reloj sea más conveniente y rápida.


La Corona de acero está grabada con el logotipo de la Corona de rolex, y está diseñada con textura antideslizante en los alrededores. La sensación de operación es superior, lo que hace que la puesta en marcha del reloj sea más conveniente y rápida.

La superficie del disco degradado azul oscuro refleja la moda y la elegancia. Las escalas de barras tridimensionales y los números árabes del círculo exterior hacen que la visualización del tiempo sea más precisa e intuitiva. El Centro es un diseño tradicional de tres agujas, con minutos y reglas cubiertas con componentes luminosos; Incluso en un ambiente oscuro, el tiempo se puede observar de manera conveniente y rápida. Además, en tres posiciones marcadas en el tiempo, hay un dispositivo de visualización del calendario para agregar funciones prácticas al reloj.

Este reloj utiliza la icónica lente de ventanilla pequeña de la marca para facilitar la lectura del calendario. Desde el lado del reloj, el anillo en la pared interior del rolex, que es débilmente visible, también es una decoración muy ornamental que da una sensación brillante.

Al igual que otros modelos rolex, tiene una carcasa de ostra para garantizar la seguridad del reloj. Cuenta con un movimiento de cadena automática Rolex 3235, 14 patentes, un nuevo sistema de fuga de chronergy incorporado y una reserva de potencia de unas 70 horas. Además, el reloj log 41 fue certificado por Rolex como observatorio avanzado en 2015, lo que garantiza el excelente rendimiento del reloj.

Equipado con una cadena de reloj impermeable patentada rolex, el cinturón de descuento de ostras de 5 mm tiene un sistema de extensión de cabeza de enlace ajustable, que es fácil de ajustar y hace que el reloj se ajuste más a la muñeca.


Resumen: en un mercado relativamente bueno, ardiente e incluso un poco difícil de comprar, el rendimiento de los Relojes Rolex record 126334 en la exposición de mejores replicas de relojes es un clásico de lujo. Al igual que este reloj, los amigos pueden hacer clic en la página de detalles o ingresar a la tienda de la marca. Aprende más sobre este reloj.

Brand:Rolex
Range:Datejust II
Model:116334
Gender:Hombres
Movement:Automático
Case_size:41 MM
Case_material:Acero
Bracelet_material:Acero (Oyster)
Dial_type:Negro Baton
Water_resistance:Water Resistant
Detailed address: