Relojes De Imitacion Rolex Deepsea D-blue Nuevo 126660

El nuevo modelo de relojes de imitacion de aguas profundas Rolex 2018 todavía usa una caja de 44 mm de diámetro y ahora se actualiza a una nueva correa ancha de acero inoxidable, que es más adecuada para la caja a escala. El nuevo modelo también viene con los últimos calibres 3235. En resumen: ¡la cadena se ha vuelto gruesa y el corazón ha cambiado!

A fines de 2017, hay rumores de que el residente de aguas profundas D-Blue «Ghost King» dejará de producir. Rolex mejoró constantemente sus productos gradualmente de forma iterativa, como lo demuestra la nueva versión de Deepsea D-Blue en el Baselworld 2018.

Su esfera mágica azul aún está intacta, pero el exterior ha sido modificado. El Rolex de Deepsea también ha sido reemplazado por un solo Red Sea-Deller Rolex 3235, lanzado el año pasado, que ha aumentado la potencia de 48 horas a 70 horas.

En primer lugar, la cadena es más gruesa: la apariencia del nuevo Deepsea D-Blue 126660 ha cambiado. Incluso si lo hubiera probado en Basilea, no pude notar la diferencia con el modelo anterior a primera vista: porque algunos usuarios informaron sobre el modelo Deepsea de primera generación. La correa es delgada e inadecuada para una caja de 44 mm de grosor como Deepsea. Así que este año, Rolex amplió el ancho de la oreja de 21 mm a 22 mm, la reemplazó con una nueva correa ancha Oyster y rediseñó las asas y la caja. El lado exterior, para lograr un mejor equilibrio para relojes de imitacion.

Al mismo tiempo, el cierre Oysterlock y el sistema de extensión Glidelock se han ensanchado correspondientemente para acomodar brazaletes más anchos.

Agujas más largas: echemos un vistazo más de cerca a la esfera del nuevo D-Blue y veamos quién puede detectar un segundo cambio notable. ¿El 99% de las personas necesita ayuda para encontrarlo?

No importa, yo tampoco pude encontrarlo: ¡las manecillas de minutos y segundos del nuevo D-Blue están extendidas, sobresaliendo un poco en la escala de minutos de la esfera! Este pequeño cambio de diseño permite a los buzos leer más rápido y mejor.

Válvula de helio

mango de triple bloqueo

La caja grande de 44 mm del Rolex Deepsea aún mantiene la estructura de caja patentada Ringlock. El sistema Ringlock consta de tres partes: un espejo de zafiro en forma de cúpula de 5,5 mm de espesor, en el centro de la caja, entre el espejo y el fondo de la caja. El anillo de acero inoxidable de aleación de nitrógeno sólido entre y la cubierta posterior de la caja está hecho de acero Oystersteel y aleación de titanio de grado 5,

Todo tipo de diseños cuidadosos pueden resistir la enorme presión del agua de las profundidades del mar. Su profundidad impermeable es de hasta 3.900 metros. La esfera degradada azul-negra «D-Blue» se utiliza para expresar la sensación de las profundidades del mar. Los mejores efectos visuales se obtienen en ambientes oscuros, y la nueva versión del 126660 también tiene dos opciones de «D-Blue» y superficie negra.

El movimiento New 3235, el movimiento de la serie 32, existe desde hace años. Watch usó los movimientos 3235 en Datejust y Sea-Dweller el año pasado. Este año es el turno de Deepsea. ¡El movimiento 3235 está a la vuelta de la esquina para el Submariner de acero inoxidable!


Cal.3235 tiene diez nuevas tecnologías patentadas; el más llamativo es el nuevo y mejorado mecanismo de escape Chronergy, junto con el cañón mejorado y el tren de ruedas; este relojes de imitacion tiene una reserva de marcha de 70 horas y puede mantener un error de alta precisión de -2 a +2 segundos por día.




Brand:Rolex
Range:Deepsea
Model:116660 – D-Azul
Gender:Hombres
Movement:Automático
Case_size:44 MM
Case_material:Acero
Bracelet_material:Acero (Oyster)
Dial_type:Negro & Azul
Water_resistance:Water Resistant
Detailed address: