Rolex: No Sin Cambios, Replicas De Relojes

La gente suele quejarse de que Rolex es el mismo y no tiene ideas nuevas. Un estilo se puede vender durante décadas.

Ya sabes, sólo los relojes que han sido reconocidos por los consumidores de todo el mundo pueden considerarse «conservadores». Si no se reconoce, sólo se puede «descontinuar» o se puede modificar constantemente la apariencia para ganar frescura para los consumidores.

Se dice que Rolex es «inteligente y popular en todo el mundo», pero no es que Rolex no haya cambiado; es sólo que la mayoría de la gente no puede verlo.

Cuando sujetamos un reloj Rolex y colocamos la correa de metal en posición horizontal, encontraremos que la correa se hunde.

¡Cuanto más frecuentemente se utilice un reloj Rolex, más serio se volverá!

A veces, se convierte en esto.

O incluso «no levantar» nada.

La razón por la que esto sucede es porque los tornillos conectan las secciones del reloj y hay un espacio particular entre los pernos y los orificios de la sección del reloj. Aunque se agrega aceite lubricante al espacio, el espacio aumentará gradualmente con el uso prolongado, lo que provocará que la correa del reloj se hunda, lo cual es muy antiestético. Replicas de relojes.

Para solucionar el problema de la flacidez de la correa, Rolex añadió tubos de cerámica a los segmentos de las correas Oyster de platino y oro y a la correa Day-Date Heads.

Por un lado, este tubo de cerámica blanca puede reducir la fricción y el desgaste entre el perno roscado y la sección del reloj, mejorando la comodidad de uso.

Por otro lado, la nueva correa de reloj que utiliza tubos cerámicos elimina la necesidad de agregarle aceite lubricante, evitando por completo la pérdida de aceite lubricante durante la limpieza y las fugas de aceite lubricante que causan manchas en las muñecas y la ropa del usuario.

La correa Oyster se lanzó al mercado a finales de los años 1930. La correa para la cabeza fue diseñada para el Oyster Perpetual Day-Date, fundado en 1956. La apariencia de la correa moderna es similar a la de hace décadas. Pero no es que Rolex no haya cambiado; es sólo que la mayoría de la gente no puede ver los detalles dentro del reloj.

Actualmente, los tubos cerámicos sólo se utilizan en los segmentos de correas Oyster y correas Day-Date Head fabricadas en platino y oro. Todavía hay que verlos en modelos de acero o incluso en correas de metales preciosos. Según la estrategia de popularización de Rolex, debería difundirse gradualmente en el futuro.

Rolex lanzó su primer movimiento de cronógrafo de cuerda automática de producción propia, Cal.4130, en 2000. Al comienzo de su lanzamiento, adoptó una estructura de embrague vertical, que mejoró significativamente el temblor de las manecillas al iniciar la función de cronógrafo.

Sin embargo, la existencia de juego entre engranajes seguirá trayendo muchas desventajas:

  1. Se produce un impacto entre dientes que afecta la estabilidad de la transmisión de engranajes.
  2. Provoca que el segundero sea impreciso.
  3. Aumentar la deformación y el desgaste provocado por la fuerza entre los engranajes.

Para solucionar este problema, los ingenieros de Rolex solicitaron una patente en 2009 para desarrollar y producir este engranaje en particular.

A la izquierda está el nuevo engranaje Rolex Daytona y a la derecha está el engranaje antiguo.

Una descripción simple de este engranaje en particular es que cada diente se convierte en tres piezas metálicas de resorte. Gracias a su elasticidad, el engranaje se puede acoplar mejor con otros engranajes, reduciendo así la holgura del engranaje.

Aunque este nuevo equipo parece simple, requiere alta tecnología de procesamiento. ¡Puedes imaginar lo difícil que es separar tres finas rodajas regulares de la punta del diente con un ancho de menos de 0,5 mm! Se produce mediante tecnología UV-LIGA. Utilizando placas offset y luz ultravioleta para crear la forma de la rueda de escape y luego «haciéndola crecer» poco a poco en el molde, esta tecnología UV-LIGA puede garantizar una precisión y un acabado superficial excepcionalmente altos de las piezas durante la producción en masa.

Después de esta innovación, la transmisión entre los engranajes del reloj Daytona es más estable y se mejora la precisión de la sincronización. Cuando el segundero vuelve a cero, puede alinearse más con la escala. Además, se mejora la durabilidad de todo el movimiento.

Rolex ya ha implementado este pequeño cambio en los modelos Daytona, y todos los nuevos Daytona utilizan cambios nuevos. Incluso si se trata de un Daytona más antiguo, siempre que se lleve a un centro de servicio Rolex para su mantenimiento, se actualizará de forma gratuita.

La estructura interna del anillo exterior giratorio bidireccional del reloj Rolex GMT no tiene soporte y depende únicamente de la fricción. No se siente bien en la mano al operar.

El nuevo Rolex GMT innova el diseño interno del anillo exterior giratorio sin cambiar su apariencia.

El círculo de palabras empotrado especialmente diseñado y el resorte triangular cambian el punto de tensión original en tres con una separación de 120°, lo que hace que la torsión se distribuya uniformemente y mejore la estabilidad.

Los clásicos son aquellos productos duraderos que han obtenido un amplio reconocimiento. Cualquier ligero cambio podrá anular el reconocimiento obtenido anteriormente. Pero eso no significa que los clásicos no se puedan cambiar. Esas innovaciones ocultas en el interior y en detalle pueden resultar complicadas de descubrir para la mayoría de las personas. Pero estos cambios sutiles crean «lo extraordinario detrás de la simplicidad».

Respondí a la frase: «No puedo decirte qué tiene de bueno, pero creo que eres bueno».

Brand: Rolex
Range: Submariner
Model: 116610 LN
Gender: Hombres
Movement: Automático
Case_size: 40 MM
Case_material: Acero
Bracelet_material: Acero (Oyster)
Dial_type: Negro
Water_resistance: Water Resistant