Rolex Que Nunca Has Visto Antes, Relojes De Imitacion

¿Qué tienen en común el Royal Oak de AP y el Nautilus de PP? Mucha gente los conoce como relojes deportivos de alta gama con caja de acero que aparecieron en la década de 1970 y todavía están activos en las líneas de productos de las dos marcas principales.

Además, todos son del mismo diseñador: Gérald Genta. Antes de fundar su marca, Gérald Genta diseñó clásicos populares para muchas marcas, incluida la serie Omega Constellation, la serie Engineer de IWC y la serie Bao The Bvlgari·Bvlgari, que parece monedas romanas antiguas.

Quizás no lo sepas, pero Gérald Genta también diseñó un reloj para Rolex alrededor de los años 60. Sin embargo, este reloj es diferente a la conocida serie mencionada anteriormente y hace tiempo que desapareció de la línea de productos de Rolex. Pero mirando hacia atrás, descubrirá que tiene una personalidad completamente diferente a la de los relojes Rolex modernos. Superó al Day-Date, un reloj presidencial, y se convirtió en el reloj insignia más caro de Rolex. Relojes de imitacion.

Este reloj se llama Rey Midas. Su nombre proviene de un rey de la mitología griega que tenía el poder mágico de convertir las piedras en oro. No es difícil ver las expectativas de Gérald Genta y Rolex para este reloj por el nombre del reloj.

Este reloj está hecho de oro K, al igual que la capacidad del Rey Midas de convertir piedras en oro. Además, el material de metal precioso también puede reflejar el estatus noble del rey. Al igual que el Royal Oak y el Nautilus, este reloj está diseñado con una correa de cadena de metal. Su correa de cadena es más sencilla que las dos anteriores. No hay piezas auxiliares o decorativas adicionales entre los eslabones. En cuanto a la forma del estuche, es cuadrada. Buen gusto.

Es un reloj con corona izquierda, pero lo extraordinario es que la línea de la caja izquierda tiene una línea de aguja que se arquea lentamente hacia la corona. Se dice que el diseño de Gérald Genta se inspiró en el templo del Partenón en Grecia, que es donde se encuentra la caja. Puede que no sea obvio cuando lo usas en la mano, pero cuando colocas el reloj en posición horizontal con la corona hacia arriba, puedes ver más o menos el ingenio del diseño del maestro.

Cuando el rey Midas está acostado, la impresión general es la de un templo, y los eslabones de la cadena, uno por uno, parecen las columnas dóricas del templo. La sorpresa aún está por llegar. Al mover la mirada hacia la parte superior de la corona, además de las palabras «KING MIDAS» grabadas en la superficie de las hombreras, el diseño de ranura antideslizante alrededor de la corona parece tener una metáfora del contorno del sol. Estas líneas y elementos aparentemente simples reflejan el pensamiento cauteloso del diseñador.

Mirando el frente de la esfera, el Rey Midas solo tiene un patrón simple de dos manecillas, con el logotipo de Rolex al mediodía y la palabra griega «Midas» escrita a mano a las 6 en punto. Además, el material del espejo de este reloj es zafiro, que ya estaba disponible en ese momento, lo que demuestra un temperamento noble y honorable.

Todavía no hay un fondo transparente en la parte posterior de la caja, pero el movimiento de cuerda manual 650/651 expuesto después de abrir la cubierta inferior tiene mucha historia. Resulta que es el movimiento 21 modificado por Rolex de la fábrica de movimientos FP. Muchas marcas conocidas han utilizado este movimiento, incluidas Blancpain, Cartier, PP, etc.

El grosor del movimiento es de sólo 1,73 mm, la frecuencia de vibración es de 3 Hz, el número de gemas es de 18 y la reserva de marcha es de 42 horas. Es bastante sobresaliente al nivel de la época. Se puede ver que este reloj se esfuerza por interpretar ese tipo de belleza desde la apariencia hasta el interior. El reino del «Rey».

El concepto de diseño en ese momento era difícil de aceptar en los tiempos modernos, y el precio y la ubicación del reloj eran un poco diferentes de los relojes Rolex comunes, lo que hizo que el reinado del Rey Midas no fuera demasiado largo.

Sin embargo, era popular en ese momento. En las décadas de 1960 y 1970, algunos personajes famosos poseían este reloj Rolex que ahora parece único. Entre ellos se encontraba el cantante de rock Elvis Presley. Elvis Presley lo recibió una vez como regalo. Un reloj del Rey Midas, este encuentro entre el rey y el rey añade algo de leyenda a este reloj.

Brand: Rolex
Range: Lady Oyster Perpetual
Model: 67230
Gender: Mujeres
Movement: Automático
Case_size: 26 MM
Case_material: Acero
Bracelet_material: Acero (Oyster)
Dial_type: Silver Baton
Water_resistance: Water Resistant