Un Reloj Legendario Que Pasó A La Historia, Mejores Replicas De Relojes

Ciertos modelos se han convertido en símbolos de hitos en la historia de la relojería, ya sea por razones técnicas, científicas o estéticas. A continuación se muestran cinco relojes que han escrito historia, cada uno con su propia historia.

  1. Un reloj colgante anterior a Huygens: muestra audazmente el tiempo y desafía la teología

Reloj colgante sin nombre de Augsburgo, Alemania, finales del siglo XVI.

Se trata de un reloj colgante desconocido producido en Augsburgo, Alemania, a finales del siglo XVI y ahora en el Museo del Reloj Le Locle-Castillo de Mont. El movimiento que alberga está equipado con un original sistema de regulación de potencia (basado en un mecanismo de levas accionado por resorte) en lugar de una transmisión por fusible y cadena. ¿Cómo eran los primeros relojes portátiles? Éste es un ejemplo apasionante. Teniendo en cuenta la falta de equipos y herramientas necesarios para producir componentes pequeños, no fue fácil crear un reloj tan pequeño y encantador.

Este raro instrumento de una sola mano tiene un reloj de sol y una brújula para controlar y reiniciar. Luego, en 1674, el matemático holandés Christian Huygens inventó la espiral de espiral, pero este reloj colgante aún necesitaba ser mejorado. Por lo tanto, como todos los relojes anteriores a finales del siglo XVII, este reloj colgante tiene un escape de corona, un travesaño de bloqueo de inercia y dos cerdas para ejercer la fuerza que empuja hacia atrás el volante. De hecho, después de 1674, la mayoría de los relojes originalmente equipados con escapes de corona fueron mejorados y reequipados con la famosa espiral espiral, logrando así un salto de precisión de media hora a un minuto en promedio diario. Por supuesto, este reloj colgante es una hermosa historia en comparación con la visualización de la hora menos confiable. Mejores replicas de relojes.

  1. Cronómetro marino John Harrison H4: búsqueda de la precisión

Cronómetro marino John Harrison H4

John Harrison nació en una familia de carpinteros y su ocupación era construir grandes relojes de pie de madera. Edmond Halley lo llevó a visitar a George Graham para que éste hiciera justicia al trabajo del relojero autodidacta. John Harrison aceptó el desafío de inventar un reloj marino para medir la longitud con precisión. Los académicos de la época pensaron que había perdido la cabeza, pero John Harrison no se inmutó y volvió a solicitar financiación al Comité de Longitud en 1755. Unos años más tarde, nació H4. Sus especificaciones son aproximadamente las mismas que las de un reloj de carruaje. Es innovador y preciso. La flota equipada con este instrumento garantizó a Gran Bretaña ganar la hegemonía marítima.

¿Qué tan importante es? Entre 1763 y 1766, Ferdinand Berthoud, que entonces servía en Francia, vino varias veces a Inglaterra para conocer el cronómetro marino. John Harrison ignoró esas preguntas. Finalmente, Thomas Mudge, alumno de George Graham e inventor del escape de palanca, reveló todo esto a los franceses después de conocer el H4. Detalles de producción. Equipado con un escape de corona, este cronómetro marino demuestra que un instrumento de medición del tiempo sencillo y perfectamente ajustado puede lograr un posicionamiento preciso en el mar.

3.Leroy01: Sigue pidiendo más

Reloj de bolsillo Leroy 01, expuesto en la Exposición Universal de París de 1900

Los relojeros siempre parecen tener el poder mágico de reducir la complejidad a la simplicidad. En la ola de la Revolución Industrial de finales del siglo XIX, las futuras elites nunca se cansaron de una competencia feroz. Para quienes se mueven e influyen en el mundo, los relojes tradicionales ya no pueden satisfacerlos. Los relojes, símbolo de poder durante más de cuatro siglos, están ahora preparados para alcanzar nuevas alturas. El método consiste en integrar las funciones complejas más conocidas en una caja de reloj de tamaño casi normal. El primer pionero fue el Leroy 01, un reloj de bolsillo expuesto en la Exposición Universal de París de 1900.

Este reloj de bolsillo tiene 71 mm de diámetro y está equipado con 24 funciones complejas, algunas de las cuales nunca antes se habían visto, incluido un barómetro, altímetro, un mapa celeste reemplazable y la capacidad de mostrar información horaria de 125 ciudades en todo el mundo. ¡Milagro mecánico! Leroy 01 mantuvo su reputación como «el reloj más complejo del mundo» durante 89 años hasta que en 1989 Patek Philippe lanzó el reloj de bolsillo Calibre 89. Además, los relojes súper complejos conocidos por los fanáticos de los relojes incluyen Henry Graves, James Ward Packard, Star Calibre 2000 y Vacheron Constantin, número de referencia 57260, que salió al mercado el año pasado.

  1. Rolex de Oyster a Oyster Perpetual: Leyenda

Reloj Rolex Oyster, producido en 1927.

En 1908, Hans Wilsdorf registró oficialmente la marca Rolex. Rolex ha logrado un rápido desarrollo en este campo de relojes pequeños y de moda al brindar soluciones simples y prácticas a problemas recurrentes de precisión y resistencia al agua. Desde 1910, Rolex comenzó a someter relojes a pruebas y obtener certificados, resolviendo parcialmente el problema de precisión. Sin embargo, la fiabilidad del reloj en condiciones difíciles sigue siendo un interrogante. La Primera Guerra Mundial (1914-1918) promovió efectivamente la popularidad del uso de relojes de pulsera, pero también puso de relieve las deficiencias de los productos existentes en términos de resistencia al agua y al polvo.

Muchos relojeros trabajaron duro para superar este problema técnico y, finalmente, Hans Wilsdorf proporcionó la solución más convincente en 1926: el primer reloj Oyster. En 1927, Mercedes Gillis cruzó históricamente el Canal de la Mancha con un reloj Oyster (el primero equipado con una corona con cierre de rosca) y Rolex ganó una considerable reputación en el ámbito de los relojes deportivos. Luego, Rolex desarrolló un movimiento revolucionario que podía dar cuerda automáticamente a medida que el usuario se movía, consolidando aún más su posición de liderazgo. En 1931 nació el mecanismo patentado de cuerda automática (mediante una rotación del péndulo de 360°). La llegada de estas dos tecnologías clave llevó a Rolex a la cima de la pirámide de marcas de relojería.

  1. Omega Speedmaster: Viajero espacial

reloj omega speedmaster

El Omega Speedmaster Chronograph, el legendario Moonwatch, se lanzó en 1957 durante la Guerra Fría. En 1962, la NASA se propuso seleccionar un reloj con un rendimiento excelente. Después de varias pruebas y pruebas rigurosas, el Omega Speedmaster destacó. En 1963, para proteger los botones del cronógrafo y la corona de colisiones innecesarias, Omega ajustó ligeramente la caja del reloj Speedmaster (42 mm, diseño asimétrico), concretamente ST105.012. En 1965, el cronógrafo Omega Speedmaster recibió el respaldo de la NASA para participar en todas las misiones espaciales tripuladas. El 23 de marzo del mismo año, Virgil I. Grissom y John Young abordaron el vehículo lanzador Titan II para llevar a cabo la misión Gemini 3, luciendo relojes Omega Speedmaster.

Durante los años siguientes, la misión espacial continuó sin cambios significativos en el Speedmaster, salvo la sustitución del brazalete de metal por una correa de velcro (otro invento suizo). Hasta 1968, el movimiento de rueda de pilares Lémania Calibre 321 fue sustituido por el movimiento de leva Lémania Calibre 861 (ahora movimiento Calibre 1861, pero no hay cambios significativos respecto a la versión tradicional). El reloj Speedmaster equipado con este movimiento también recibió un nuevo número de modelo: ST145.022. Todo esto es inseparable del apoyo del director creativo de Omega, Pierre Moinat, y del diseñador Claude Baillod. Desde entonces, el Omega Speedmaster Chronograph ha continuado su viaje legendario con sólo ajustes menores, como la introducción de diferentes acabados y cristales de zafiro. Pero debes saber que el mito del espacio exterior no puede cuestionarse sin cambios profundos y radicales.

Brand: Rolex
Range: Submariner
Model: 16613
Gender: Hombres
Movement: Automático
Case_size: 40 MM
Case_material: Acero & Oro Amarillo
Bracelet_material: Acero & Oro Amarillo (Oyster)
Dial_type: Negro
Water_resistance: Water Resistant