2023 Nueva Tabla De Rolex Y Patek Philippe «Heavy» Replicas De Relojes.

En 2023, la exposición «Watch and Miracle» Watch de Ginebra abrió el 27 de marzo. El mismo día, Rolex y Patek Philippe lanzaron un nuevo reloj en 2023. Permítanme hablar sobre los estilos clave que los jugadores están más preocupados. Este año, independientemente de Patek Philippe o Rolex, la actualización de los dos «reyes» es impactante.

Stand de Rolex

Veamos primero a Rolex.

Rolex Di Tong tomó toda la serie de modificaciones, y la floración de platino resultó.

Este año es el 60 aniversario de Rolex di Tonga. Inevitablemente, la nueva actualización y la primera a través de toda la línea son inesperadas. El nuevo Rolex Daditan ha rediseñado la proporción del bisel y el disco en el mercado en todos los ámbitos. Cada vez que el estilo del círculo de cerámica ha aumentado los bordes de metal. El material del bisel de metal y la caja es uniforme. Por ejemplo, el panda es una concha de acero, y el borde de acero se agrega fuera del anillo de cerámica. El azul de hielo es una concha de platino, que aumenta el borde de platino y protege el anillo de cerámica. En la superficie del disco, las nuevas etiquetas del tiempo de Tongka son más delgadas, reduciendo el marco de metal de la etiqueta de tiempo. También podemos ver el nuevo hombro de la corona de Tongtong, que ha aumentado. El nuevo Di Tonga, debajo del dial a las 6 en punto, también está impreso con «Little Crown». Por favor, preste atención a este detalle.

La nueva flor de hielo de concha de platino de Rolex ha terminado.

El movimiento del nuevo Ditonga también se ha actualizado para actualizarse al movimiento de sincronización automática 4131. En comparación con la campaña 4130 anterior, las nuevas actividades 4131 fueron reemplazadas por el sistema de escape Rolex Chronergy. Esa es el «escape hueco» utilizado por Rolex en la serie 32. Y los movimientos 4131 mostrados por Rolex fueron reemplazados por K Gold Automatic Tuo.

El nuevo DI azul hielo, el movimiento de sincronización automática 4131.

Finalmente, todos prestan atención, Rolex di Tong ha tomado el fondo y Binglan Di es minucioso. En el pasado, solo el Príncipe de Cheryini atravesó el fondo, diciendo que la caja de ostras debe ser impermeable y a prueba de polvo para que no fuera penetrado. Ahora, de Binglandi, se abre la boca. Sorprendentemente, Rolex Tong tomó todo el tablero porque el círculo de cerámica Pandi se lanzó en 2016. Esta vez, la actualización llegó antes de lo esperado. Al mismo tiempo, todos, esta vez, todas las actualizaciones de la línea significan que DI Tong se ha convertido en un modelo antiguo.

La nueva cáscara de acero lo tomó. Tenga en cuenta que el círculo de cerámica tiene bordes de metal.

El yate de la concha de titanio finalmente llegó.

Los yates de caparazón de titanio se han aprobado durante varios años, y este año finalmente llegó. El nuevo yate de concha de titanio tiene un tamaño de 42 mm. Es el segundo reloj Titanium Shell de Rolex (el primero es el emperador fantasma de la concha de titanio). El nuevo yate de concha de titanio utiliza cinco superficies de titanio y pulseras, todas las cuales son titanio. Si bien reduce el peso de la concha de titanio, el pulido de las conchas de titanio de Rolex también le otorga gran importancia. Todo el reloj fue cepillado en grandes áreas, pero un pulido meticuloso en el cambio de caja y los guardias de los hombros. Además de las conchas de titanio, el nuevo yate de titanio hereda el diseño de mercado y bisel de barcos convencionales. El bisel utiliza el mismo anillo de cerámica de escala digital tridimensional que el bote de oro de oro.

El nuevo yate de titanio de Rolex con un tamaño de 42 mm.

Explorando uno, el tamaño aumenta.

La nueva exploración de Rolex con un tamaño de 40 mm. Desde la antigüedad, después de muchos descuentos, la duración de las visitas de Rolex ha estado cambiando. Antique explora uno; El tamaño es 36. Aumentó a 39 mm y duró algún tiempo. En 2021, estaba explorando 36 mm. Tanyi agregó modelos de 40 mm para alinearse con Rolex vacía de batalla y molienda este año. La nueva exploración de 40 mm es uno de los principales tamaños en varios períodos históricos.

La nueva exploración de Rolex con un tamaño de 40 mm.

Movimiento constante de estilo ostras, azul Tiffany, más una burbuja de color.

El nuevo movimiento constante de Oyster de Rolex, el Super Fire Tiffany Blue está de regreso y agrega el «punto de onda» (Rolex llamado oficialmente burbujas de aire). Se considera que Rolex es consciente de la constante de ostras de nivel de entrada. El modelo de entrada necesita más características técnicas. No importa; Vamos al disco de color. Anteriormente, el fuego constante de tipo ostras de Tiffany, produciendo durante algún tiempo para suspender la producción, manteniendo un alto sentimiento. Entonces este año agrega una ola de «puntos de onda». Puedes pensar en los modelos de cooperación de LV y Kusama este año, que es el «punto de ola». Rolex siguió la tendencia de la moda, y era resbaladiza.

La nueva salud de Oyster de Rolex Tiffany «Bubble»

Hengmou 1908, nueva serie, nuevo movimiento, nueva tecnología.

Inesperadamente, Rolex incluso lanzó una nueva forma formal, aún prestando atención al formato delgado. Rolex declaró oficialmente que esta nueva constante cinética de 1908 era el diseño del reloj de ostras antiguos de 1931. El círculo exterior tiene dientes de perro, agujas breguet y tres pequeños puntos. Para esta tabla, Rolex ha desarrollado un nuevo movimiento automático 7140. Se centra en ultra delgado; Este movimiento utiliza seda de viaje de silicio syloxi. Podemos ver la forma única de la seda de silicio Rolex. En este movimiento 7140, utilizando seda de viaje de silicio Syloxi, también me gusta las propiedades antimagnéticas y sísmicas de los viajeros de silicio para garantizar el rendimiento de los movimientos ultra delgados. Hoy, Bingni Di ha terminado. Este Hengmou 1908 también debe haber terminado.

Los nuevos movimientos de 1908 y 7140 constantes de Rolex a través del fondo.

El siguiente es Patek Philippe.

Primero, puede estar seguro de que en el nuevo reloj de Patek Philippe este año, Nautilus ha sido familiar, y Nautilus aún mantiene una alineación de 5811g. Sin embargo, Patek Philippe es único en otras series.

6007g, el «movimiento» de Patek Philippe se está volviendo cada vez más fuerte.

Patek Philippe ha fortalecido continuamente la alineación de la serie Simple Watch Calatrava en los últimos años. Este año, se lanzaron tres grandes calatrava de tres agujas con una respiración, 6007 g de cáscara de platino, incluidos rojo, amarillo, azul y tres colores. Patek Philippe 6007 es un estilo que se ha introducido anteriormente, pero se lanzó en 2020. Sin embargo, en 2020, era 6007A de la carcasa de acero, limitada a 600. Ahora la carcasa de platino, 6007G, no está aquí.

Patek Philippe nuevo 6007g

La característica más destacada del Patek Philippe 6007 es el centro de la superficie del reloj, que está decorada con un «cuadro de cuadros en forma de fibra de carbono». Esta «red de fibra de carbono» se hereda de la huérfana 5208T de Patek Philippe. Es Patek Esmeralda, y hay pocos patrones decorativos. El nuevo Platinum 6007G, además del cuadrado, embellece la escala de color y combina con las costuras de color de la correa, haciendo que el reloj se vea muy deportivo (impermeable todavía tiene 30 metros). También se puede ver que Patek Philippe tiene la intención de inclinarse hacia el estilo deportivo: 6007 g, 40 mm, utilizando 330 movimientos automáticos, el precio público de 295100.

Patek Philippe nuevo 6007g

5924g, Patek Philippe agregó tiempo a la mesa de vuelo.

Patek Philippe Platinum Shell 5924g. Pero, agrega tiempo al formulario Patek Philippe 5524. Junto con el tiempo, en comparación con 5524, los nuevos diseños 5924 han cambiado. El disco del reloj del reloj era del mediodía, y la 6 en punto se convirtió en un disco de sincronización. El botón de sincronización está en el costado de la corona. En el momento de 5524, en los dos lugares a la izquierda de la carcasa, el controlador se convirtió en un botón oculto en 5924. 5924g también se encuentra entre Patek Philippe y el estilo deportivo (la impermeable todavía está 30 metros). El tamaño es de 42 mm, y utilizando el movimiento de sincronización automática CH28, el precio público es 590100.

Patek Philippe nuevo 5924g

5224R, Patek Philippe «Retro».

Además del ejercicio, el estilo retro ha sido otra dirección vital en Patek Philippe en los últimos años. El nuevo Rose Gold 5224R es un estilo retro. Podemos ver que el nuevo 5224R es una diminuta de tres agujas y dos lugares. El puntero de tubería de agujas antiguo y las orejas de múltiples capas pueden recordarnos rápidamente a 5172. Los punteros y números de relojes de Patek Philippe son significativos: luminosas a escala y mejorar el sentido de movimiento del reloj. 5224R, utilizando la nueva generación de Patek Philippe de 260 movimientos Pearl Tuo y el ajuste de los dos lugares, todos los cuales están integrados en la corona. El tamaño es de 42 mm y el precio público es 447200.

Patek Philippe nuevo 5224R

5316p, el nuevo reloj de 23 años de Patek Philippe «poder de combate más fuerte».

Como primo, un reloj complicado considerable es la base de Patek Philippe. Este año, el complejo reloj de Patek Philippe y el poder de combate más potente son el 5316p, que se concentra en tres preguntas, ruedas de tuso y un calendario perpetuo.

Patek Philippe nuevo 5316p

Con respecto a las tres funciones complejas principales, la primera reacción debe ser 5016. Hoy, 5016 sigue siendo uno de los replicas de relojes más complicados y valiosos en Patek Philippe. Hoy, el nuevo 5316 es la «última encarnación» de 5016. Del número, puede ver la conexión entre los dos relojes. La ventana más el calendario y el tourbillon en la parte posterior, más tres preguntas, mantuvieron un diseño clásico. La superficie de gradiente translúcido ha aumentado dramáticamente el sentido moderno.

  • Brand: Rolex
  • Range: Daytona
  • Model: 116509
  • Gender: Hombres
  • Movement: Automático
  • Case_size: 40 MM
  • Case_material: Oro Blanco
  • Bracelet_material: Oro Blanco (Oyster)
  • Dial_type: Negro Arabic
  • Water_resistance: Water Resistant