2023 Rolex New Watch Oyster Hengdi Replica De Relojes

Dial fascinante

El dial del New Week Calendar 36 (día 36) está hecho de piedras preciosas decorativas. El hermoso tono de color no puede evitar pensar en el hermoso estilo a lo largo de la costa mediterránea.

Rolex lanzó tres nuevos relojes de calendario semanal constante de estilo ostras 36 (Oyster Perpetual Day-Date 36). El dial utiliza piedras preciosas decorativas adornadas con marcas de reloj de diamante y Roman Digital VI e IX.

El primero es el oro rosa eterno de 18k; El dial usa piedras de oro de arena verde con una superficie magnética y cristalina. El segundo párrafo es de oro de 18k, con una esfera de calcedonia roja. Red Calcedony es una gema decorativa de color rojo naranja con diferentes formas y marcas y forma un patrón de sentido artístico de diferentes longitudes. El tercer párrafo utiliza diales de oro y turquesa de oro blanco de 18k, que muestra la textura del contexto natural. El anillo exterior de los tres relojes está incrustado con 52 diamantes redondos, con una correa clásica a prueba de calor, y la correa está equipada con una elegante hebilla de banda de corona oculta.

El New Week Calendar 36 tiene un movimiento líder de 3255 con tecnología de relojería, que puede mostrar con precisión el tiempo, minuto, segundo, semana y fecha. Al igual que todos los replica de relojes Rolex, el calendario semanal constante de tipo ostras 36 ha obtenido una excelente observación de la certificación de reloj de precisión para garantizar que el ojo pueda funcionar de manera excelente cuando se usa.

Diseño único de Rolex

El tipo de día de la semana lanzado en 1956 creó un precedente. Fue el primer reloj calendario del mundo para establecer una ventana de forma completa al mediodía. Es un logro técnico significativo del año. Hay 26 idiomas en la semana para elegir. Los relojes semanales de la serie de calendario son de oro de 18 km, oro blanco de 18 km, oro rosa eternal de 18k, o 950 platino y otros metales preciosos.

Muchos políticos, presidentes y personas de todo el mundo han usado el tipo de calendario semanal. Este reloj es muy conocido, especialmente su icónica correa para el espacio para la cabeza, que muestra el estilo sobrenatural del ojo. El nombre del cinturón recuerda a usar sus figuras prominentes, lo que hace que el calendario escriba una verdadera «cabeza de la cabeza» sin derecho.

Estuche de ostras, símbolo impermeable

El nuevo calendario de la semana 36 36 mm de la caja de ostras garantiza una profundidad impermeable de 100 metros (330 pies), un modelo sólido y elegante. El punto medio de los tres relojes se lanza con una pieza completa de oro sólido de 18k, oro blanco de 18k o oro rosa eterna de 18k. Los relojeros de Rolex apretan los pozos finos de los pozos con las herramientas especiales de la marca para sellar la caja, por lo que solo los relojeros de Rolex pueden alcanzar el movimiento. La corona de cadena vinculada de doble bloqueo tiene un sistema de doble impermeable firmemente apretado hasta el punto. La superficie del espejo está hecha para evitar el cristal azul reflectante, que no es fácil de raspar. Una pequeña lente convexa a las 3 en punto facilita leer el calendario. La caja de ostras impermeable del reloj tiene la mejor protección para el movimiento.

Tipo 3255 Motivación constante

El New Week Calendar 36 está equipado con un movimiento 3255. Este movimiento se lanzó en 2015. Todo es la investigación, desarrollo y fabricación de Rolex. Fue equipado con esta serie de relojes en 2019. Este movimiento mecánico automático condensa la excelente tecnología de Rolex, que muestra un rendimiento sobresaliente en términos de precisión y confiabilidad, reservas dinámicas y uso conveniente.

Los movimientos 3255 están equipados con un sistema de escape de crongería patentado Rolex, que es eficiente y confiable. Este sistema de escape está hecho de aleaciones de níquel-fósforo y no está perturbado por campos magnéticos de alta intensidad. El movimiento está equipado con un disparo paracrom azul hecho de una aleación cosmética única fundida por Rolex. Incluso si la temperatura cambia, la bufanda es estable y tiene un excelente rendimiento sísmico. La traza también está equipada con el último círculo Rolex para garantizar que el movimiento pueda mantener la operación regular en cualquier lugar. La dirección del movimiento de la acción está equipada con un diseño Rolex y un dispositivo patentado de amortiguación paraflex de alto rendimiento para mejorar la fuerza sísmica de la campaña. Auto Tuo está equipado con rodamiento de perlas mejorado.

Los movimientos 3255 están equipados con un sistema de embarque automático móvil constante, y el movimiento se utiliza como movimiento del movimiento. La excelente eficiencia de la estructura y el sistema de escape del cuadro de relojería hace que la reserva de energía de los 3255 movimientos sea de aproximadamente 70 horas.

Venda

El nuevo calendario de la semana 36 coincide con el jefe de estado. Los auriculares Sange Solid Chain Festival están diseñados principalmente para el conocido calendario semanal de tipo Oyster de tipo Oyster (día de día perpetuo de ostras), lanzado en 1956. Fue elegido con oro de 18 km o 950 platino, una correa exclusiva del Log de metal precioso.

Entre los tres nuevos relojes, el primer modelo con diales de oro y piedra de arena verde y diademas de oro de 18k Rose Golden; el segundo modelo con dial de calcedonia roja y líder de la cabeza dorada de 18k; El tercer modelo con la esfera turquesa y el cinturón de oro blanco de 18k 18k. La correa está equipada con una elegante hebilla de banda de corona plegable oculta. La correa está diseñada con Rolex y obtiene un componente de cerámica patentado, que es más flexible y duradero.

Certificación de píxeles de precisión de super observator

Al igual que todos los relojes Rolex, el calendario semanal de Oyster Hengdian también obtuvo una excelente observación del observatorio establecido por Rolex en 2015. Este título único demuestra que cada reloj ha aprobado con éxito una serie de pruebas en los laboratorios Rolex. Además, los movimientos de estos relojes han sido certificados por el Centro de Pruebas de Times de Precisión Oficial Swiss (COSC) al mismo tiempo. Después de ensamblar el ojo y el movimiento se instala en el caso, se prueba para asegurarse de que cuando se usa el reloj, puede jugar un rendimiento sobresaliente en varios aspectos, como precisión, reservas de energía, cadenas impermeables y automáticas. El error promedio del excelente reloj de precisión del observatorio de Rolex es dentro de los dos segundos diarios. La precisión de la búsqueda de Rolex es mucho mayor que el estándar de los relojes de precisión para la precisión de certificación en Suiza.

El sello verde simboliza el reloj de precisión del Observatorio Overbacco. Cada reloj Rolex está adjunto a este sello, y la garantía de cinco años se adjunta en todo el mundo.

  • Brand: Rolex
  • Range: Day-Date
  • Model: 18946
  • Gender: Hombres
  • Movement: Automático
  • Case_size: 36 MM
  • Case_material: Platino Establecido Con Diamantes
  • Bracelet_material: Platino (Oyster)
  • Dial_type: Mother of Pearl Negro – Diamond
  • Water_resistance: Water Resistant