2023 Nuevo Relojes Replicas Rolex Oyster Hengdi

Destaca la vitalidad

Los relojes Oyster Perpetant de 31, 36 y 41 mm están equipados con nuevas esferas de superficie lacada, y las esferas están decoradas con burbujas de colores. Los cinco colores lanzados en 2020 son coloridos, brillantes, llamativos y llenos de consecuencias y vitalidad.

Rolex agrega un nuevo dial de diseño a la serie de movimiento constante estilo Oyster. Las líneas de diseño son suaves y elegantes. Constantes 31, 36 y 41 estilo Oyster, con un patrón de esfera de nuevo diseño «Celebración». Este patrón consiste en una burbuja de diferentes tamaños. El anillo de burbujas es negro. El relleno interno de rosa caramelo, azul turquesa, amarillo, rojo coral y verde reprodujo el color brillante de la esfera lacada de 2020.

La constante 31 de tipo ostra tiene un movimiento de 2232, mientras que las constantes de ostra 36 y 41 están equipadas con tendencias de 3230. Estos dos movimientos utilizan técnicas de relojería líderes para que la constante de ostras 31, 36 y 41 puedan mostrar con precisión los segundos para cumplir con las funciones necesarias.

esencia de ostra

Los relojes de la serie Oyster Perpetual están en la primera línea, con el primer reloj de ostra resistente al agua que salió en 1926. Rolex es famoso por los relojes replicas de ostra. Estos tiempos tienen toda la excelente calidad de la serie Oyster Hengdimal: sincronización precisa, estuche impermeable para ostras y movimiento de movimiento de movimiento constante. El nuevo reloj solo está disponible en acero oyster y se muestra en minutos y segundos. Continúan interpretando la esencia de las ostras de una manera nueva e integran gradualmente la innovación tecnológica lanzada por Rolex. La combinación de colores y el diseño del dial son ricos y cambiantes, y constantemente inyectan acción constante tipo ostra en la vitalidad, mostrando el encanto moderno.

Caja de ostras, símbolo impermeable

El diámetro de las nuevas cajas de ostras de movimiento constante 31, 36 y 41 es de 31 mm, 36 mm y 41 mm, respectivamente, lo que garantiza que la profundidad a prueba de agua sea de 100 metros (330 pies) es un modelo sólido y elegante. La caja del medio está hecha de acero de ostra completamente sólido. Los relojeros de Rolex utilizan herramientas exclusivas de la marca para apretar la cubierta inferior de los pozos finos, lo que hace que el paciente esté más sellado para que solo los relojeros de Rolex puedan alcanzar el movimiento. La corona de cadena eslabonada de doble bloqueo tiene un sistema impermeable doble firmemente ajustado a la caja. Es difícil raspar la superficie del espejo para evitar la fabricación de cristal azul reflectante.

Tipo 2232 y tipo 3230 motivación constante

El movimiento constante tipo ostra 31 tiene un movimiento 2232, mientras que el movimiento constante ostra 36 y 41 están equipados con tendencias 3230. Estos dos movimientos se lanzaron en 2020, todo investigación y desarrollo de Rolex, y se equiparon con los modelos anteriores en el mismo año. Estos dos movimientos mecánicos automáticos de cadena consolidan las magníficas tecnologías de Rolex,

El movimiento 2232 está hecho de Syloxi, fabricado por Rolex, y obtuvo un Syloxi patentado. La estructura geométrica patentada de esta pista de silicio garantiza que el movimiento funcione en todas las posiciones. La campaña es una rueda de escape de aleación de níquel-fósforo de cachemira incorporada.

Los movimientos 2232 y 3230 están equipados con un sistema de cadena automático de movimiento constante, y el movimiento del movimiento se utiliza como movimiento. La reserva de marcha del movimiento 2232 es de unas 55 horas. La excelente eficiencia de la estructura de la caja del movimiento 3230 y el sistema de escape hacen que su reserva de marcha sea de unas 70 horas.

cinturón de ostras

El nuevo reloj de la serie Oyster de movimiento constante tiene una correa Oyster. Las correas de ostras de tres cadenas cuadradas lanzadas a fines de la década de 1930, resistentes y confiables, son las más correas con el reloj de la serie de movimiento constante de ostras. La correa Oyster del nuevo reloj está hecha de acero Oyster y está equipada con hebillas de cinturón plegables, también instaladas con los sistemas de extensión de cadena fáciles de ajustar desarrollados por la marca. El usuario puede extender fácilmente la correa unos 5 mm.

  • Brand: Rolex
  • Range: Day-Date
  • Model: 118206
  • Gender: Hombres
  • Movement: Automático
  • Case_size: 36 MM
  • Case_material: Platino
  • Bracelet_material: Platino (President)
  • Dial_type: Azul Roman Numeral
  • Water_resistance: Water Resistant