2023 Nuevo Rolex Oyster Perpetual Explorer 40 Replicas Relojes

gran aventura

Rolex se complace en lanzar un nuevo modelo de 40 mm, que agrega un nuevo trabajo a la serie Explorer. El Explorer es uno de los primeros replicas relojes profesionales lanzados por Rolex y ha perdurado durante décadas. El nuevo reloj combina las características sobresalientes del Explorer con una esfera más transparente y fácil de leer. El nuevo Explorer 40 (Explorer 40) está hecho de la aleación Oystersteel patentada por Rolex, que es simple, robusta y resistente a la corrosión.

Rolex lanzó el nuevo Oyster Perpetual Explorer 40 (Oyster Perpetual Explorer 40) con un diámetro de 40 mm, enriqueciendo la serie Explorer.

El modelo Explorer original se presentó en 1953 para celebrar la primera ascensión exitosa del Monte Everest. Al igual que el Explorer 36 (Explorer 36), el Explorer 40 también continúa con el estilo original. La esfera lacada en negro está decorada con tres números, 3, 6 y 9, con manecillas de reloj profesionales, integrando el espíritu de aventura y perseverancia del reloj en los detalles.

El Explorer 40 está fundido en Oystersteel y equipado con un brazalete Oyster. Equipado con una pantalla brillante Chromalight, es claro y fácil de leer sin importar el entorno; puede emitir una luz azul de larga duración en la oscuridad y muestra un blanco brillante que es particularmente llamativo a la luz del día. El Explorer 40 tiene calibres 3230 con tecnología de relojería avanzada, que puede mostrar con precisión horas, minutos y segundos y cumplir con las funciones necesarias. Como todos los relojes Rolex, el Oyster Perpetual Explorer 40 está certificado como cronómetro Superlative Chronometer, lo que garantiza que el reloj funcione excepcionalmente bien.

Herramienta de aventura

Lanzado en 1953, el Explorer es un reloj que simboliza el vínculo indisoluble de Rolex con el mundo de la exploración. Ya en la década de 1930, la marca había equipado relojes Oyster para muchas expediciones al Himalaya. Estos incluyen el primer ascenso de Sir Edmund Hillary y Tenzing Norgay a la cima del mundo a 8.848 metros (29.028 pies). Con este movimiento pionero, Rolex espera utilizar el vasto mundo como laboratorio para probar el rendimiento de los relojes en condiciones naturales, mejorando así los relojes. Las opiniones y comentarios que recibió Rolex de estas expediciones impactaron directamente en el diseño del reloj, haciéndolo más preciso, robusto y confiable.

Caja de ostras, símbolo de resistencia al agua

Hermético garantizado hasta 100 metros (330 pies), la caja Oyster de 40 mm del Explorer 40 es un modelo de robustez y durabilidad. La caja del medio del nuevo modelo está hecha de un bloque sólido de acero Oystersteel. Los relojeros de Rolex utilizan herramientas especiales específicas de la marca para apretar la cubierta inferior finamente ranurada para sellar la caja, de modo que solo los relojeros de Rolex puedan acceder al movimiento. La corona de cuerda con cierre de doble hebilla tiene un doble sistema impermeable firmemente atornillado a la caja. La superficie del espejo está hecha de cristal de zafiro antirreflectante, que es difícil de rayar. La caja impermeable Oyster del reloj brinda al movimiento la mejor protección.

Calibre 3230 Movimiento perpetuo

El Explorer 40 está equipado con el Calibre 3230, lanzado en 2020 y completamente desarrollado y fabricado por Rolex. Este movimiento mecánico de cuerda automática incorpora la excelente tecnología de Rolex y destaca en términos de precisión, fiabilidad, reserva de marcha y facilidad de uso.

Fabricado en aleación de níquel-fósforo, este escape es inmune a los campos magnéticos y de alta intensidad. El movimiento está equipado con una espiral Parachrom azul hecha de una aleación paramagnética única fundida por Rolex. La espiral se mantiene estable incluso con cambios de temperatura y tiene una excelente resistencia a los golpes. La espiral también está equipada con un anillo final Rolex para garantizar que el movimiento mantenga un funcionamiento regular en cualquier posición. El conjunto del resorte del volante del movimiento está equipado con el dispositivo de amortiguación Paraflex de alto rendimiento diseñado y patentado por Rolex para mejorar la resistencia a los golpes del movimiento. El rotor automático está equipado con cojinetes de bolas mejorados.

Los movimientos 3230 tienen un sistema de cuerda automática perpetua y una masa oscilante perpetua da cuerda al movimiento. La estructura del cañón y la excelente eficacia del escape otorgan al calibre 3230 una reserva de marcha de aproximadamente 70 horas.

Brazalete Oyster y cierre de seguridad Oyster

Explorer 40 con pulsera Oyster. Presentado a fines de la década de 1930, el brazalete Oyster de tres eslabones es resistente y confiable, y es la correa más utilizada para los relojes Oyster Perpetual. La correa Oyster del nuevo reloj está equipada con una hebilla de seguridad plegable Oyster para evitar que la hebilla se abra accidentalmente. La hebilla también está equipada con un sistema de extensión de eslabones de fácil ajuste desarrollado por la marca, y el usuario puede extender fácilmente la correa unos 5 mm.

Certificación de cronómetro superlativo

Como todos los relojes Rolex, el Oyster Perpetual Explorer 40 también recibió la certificación Superlative Chronometer establecida por Rolex en 2015. Esta designación única certifica que cada reloj ha superado con éxito una serie de pruebas en el laboratorio de Rolex. Además, los movimientos de estos relojes también están certificados por el Centro Oficial de Pruebas de Cronómetros de Suiza (COSC). El reloj se prueba después de ensamblarlo y el movimiento se instala en la caja para garantizar que el reloj pueda ejercer un excelente rendimiento en términos de precisión, reserva de energía, resistencia al agua y cuerda automática cuando se usa. El error promedio del Rolex Superlative Chronometer es de más o menos dos segundos por día. La precisión que persigue Rolex es muy superior al estándar de los relojes de precisión certificados por el Observatorio Oficial Suizo.

  • Brand: Rolex
  • Range: Explorer
  • Model: 214270
  • Gender: Hombres
  • Movement: Automático
  • Case_size: 39 MM
  • Case_material: Acero
  • Bracelet_material: Acero
  • Dial_type: Negro Quarter Arabic
  • Water_resistance: Water Resistant