Apreciación Del Replica De Relojes Rolex 116610-lv-97200

El Rolex replica de relojes-Submariner 116610-LV-97200 recibe el vívido nombre de «Green Water Ghost», no solo por su esfera de color verde oscuro, sino también por su excelente rendimiento.

116610-LV-97200

El Rolex Green Water Ghost es un reloj de buceo clásico y un modelo del mismo tipo de reloj. Debido al color verde de la esfera, los amigos del reloj lo llaman «fantasma de agua verde». En el océano, es una herramienta indispensable para los buceadores; en tierra, es un reloj deportivo popular y elegante.

La serie Submarine, lanzada en 1953, fue el primer reloj del mundo resistente al agua a profundidades de 100 metros (330 pies). Más tarde, con la corona de bloqueo de tres botones patentada de la marca, su profundidad a prueba de agua se incrementó a 300 metros (1,000 pies). Y este Rolex es un modelo de durabilidad.

Este Rolex Green Water Ghost utiliza los movimientos mecánicos automáticos 3135 certificados por el Observatorio Suizo. Fue lanzado en 1988 y es conocido como el rey de los movimientos Rolex. 3135 es uno de los pocos movimientos de producción propia de Rolex, y todavía está en uso hoy en día, sin cambios significativos durante el período, manteniendo el sabor original. Con un rendimiento estable y una fuerte capacidad antimagnética y anticolisión, es un movimiento ampliamente utilizado por Rolex.

El anillo exterior giratorio es la característica principal de este reloj. Su escala progresiva de 60 minutos permite a los buceadores calcular con precisión el tiempo de inmersión y descompresión. Cerachrom, que se introdujo en 2005, está hecho de cerámicas únicas que son extremadamente duras y tienen una excelente resistencia a la erosión para ayudar a prevenir la decoloración. El anillo exterior resistente a los arañazos permanecerá intacto incluso si se expone a los rayos ultravioleta, al agua clorada o al agua de mar. La calidad ayuda a prevenir la decoloración. Rolex ha desarrollado especialmente una tecnología de deposición única recubierta de oro o platino para grabar números y escalas en un material tan rígido. Se necesitan 40 horas-persona para hacer cada círculo de palabras, pero Rolex siempre ha sido implacable en su búsqueda del diseño perfecto y la excelente funcionalidad.

La pantalla Chromalight en la superficie asegura que el usuario pueda leer la hora claramente en un ambiente oscuro. Bajo el mismo ambiente brillante, la luz azul puede continuar brillando hasta por 8 horas, que es el doble de tiempo que los materiales fluorescentes ordinarios. El patrón de hoyos especialmente diseñado en el anillo exterior mejora la fricción, lo que permite que el usuario opere de manera eficiente, incluso cuando usa guantes o está en el agua.


La caja Oyster del «Green Water Ghost» es resistente al agua hasta una profundidad de 300 metros (1000 pies), lo que brinda la mejor protección para el movimiento exacto contra el agua, el polvo, la presión y los daños por impacto. La exclusiva caja central está fundida en acero inoxidable 904L u oro de 18 quilates con gran resistencia a la corrosión y está equipada con un protector de corona integrado. El relojero Rolex atornilla la tapa inferior triangular con una herramienta única para sellar la caja por completo. La corona de cuerda adopta el triple sistema impermeable especialmente desarrollado por Rolex para replica de relojes de buceo. La corona de cuerda con bloqueo de tres botones para el Submariner y otros modelos de relojes profesionales es resistente al agua hasta 300 metros (1000 pies). Lanzado por primera vez en 1970, consta de 10 piezas forjadas con materiales altamente fiables. Una vez que se completa el ensamblaje, solo necesita apretarse para que la caja Oyster sea completamente hermética, y su fuerte protección es comparable a la de una escotilla de submarino.

El brazalete Oyster encarna la forma, la función, la estética y la tecnología perfectas, exquisitas y encantadoras. La correa está equipada con un cierre de seguridad Oyster que evita la apertura accidental y una hebilla Glidelock que se puede extender fácilmente sin usar herramientas. Incluso usando un traje de buceo, aún puede experimentar una experiencia de uso de reloj estable y cómoda.


En cuanto al movimiento, «Green Water Ghost» adopta los movimientos automáticos 3135 desarrollados por Rolex. Como todos los movimientos Rolex Perpetual, el Calibre 3135 está certificado como reloj por la Evaluación oficial suiza, que se otorga exclusivamente a los replica de relojes de precisión que han superado con éxito el Swiss Precision Timepiece Testing Center (COSC). Los movimientos están equipados con espirales Parachrom, que ayudan a resistir los impactos y los cambios de temperatura. Su construcción es la misma que la de todos los movimientos Oyster y tienen una fiabilidad inigualable.

Han pasado siete años desde que se lanzó Green Water Ghost. En general, ningún modelo popular puede sobrevivir a la picazón de siete años, pero siempre ha sido difícil de encontrar. Cualquier marca no puede imitar el atractivo color verde que presenta. Porque se dice que este es el oro verde que utiliza Rolex, y el proceso de fabricación y la relación de publicidad son totalmente confidenciales. Ningún forastero lo ha sabido jamás.



Brand:Rolex
Range:Submariner
Model:116610 LV
Gender:Hombres
Movement:Automático
Case_size:40 MM
Case_material:Acero
Bracelet_material:Acero (Oyster)
Dial_type:Green
Water_resistance:Water Resistant
Detailed address: