Replica De Relojes Rolex Greenwich II Serie 116713

Todos los aficionados al trabajo saben que replica de relojes Rolex Greenwich está especialmente diseñado para uso profesional. Su funcionalidad y diseño incomparables lo hacen ampliamente favorecido por los turistas simultáneamente. Además de estar equipado con pantallas de tiempo en diferentes zonas horarias, el material sólido y la apariencia fácil de combinar del reloj Greenwich son adecuados para usar cuando se viaja por el mundo y para asistir a cualquier ocasión.

Rendimiento a prueba de agua Para aquellos que nunca bucearán, 100 metros es suficiente y Greenwich es relativamente equilibrado. También puede verificar la zona horaria cuando esté en un viaje de negocios en el futuro, y es más conveniente comunicarse con clientes extranjeros para verificar la diferencia horaria.

La característica más destacada es que replica de relojes puede mostrar la hora en 3 zonas horarias.

Se dice que los profesionales configurarán la aguja gorda con la cabeza de Daben como la hora local (local) y la aguja verde como el GMT. Puede leer fácilmente la hora correspondiente de 24 horas alineándola con la escala exterior. Y cuando cambia la zona horaria, solo necesita girar el dial exterior correspondientemente, GMT-girar en el sentido de las agujas del reloj, GMT+ en el sentido contrario a las agujas del reloj, pero este replica de relojes tiene una desventaja, es decir, solo puede coincidir con las zonas horarias que son múltiplos de 1, es decir decir si vas a la India (GMT+5:30) O no vas, o debes cambiarte a un reloj electrónico GMT.

Primero, ajuste la manecilla verde (manecilla de 24 horas) a la hora en la zona horaria +8, y luego ajuste la hora en la zona horaria +8 de la manecilla galopante grande en consecuencia. Si va a viajar al extranjero, puede ajustar fácilmente la manecilla grande para aumentar o disminuir la hora según corresponda. Por ejemplo, si sabe que Tailandia está una hora por detrás de China, puede cambiar la manecilla grande que corre hacia atrás una muesca. Si estás en Tailandia, puedes mirar la aguja grande y si quieres saber la hora nacional, puedes mirar la flecha verde. ¿Por qué lo ajustas de esta manera? Porque el primer clic cuando se saca la corona es para cambiar la aguja grande. La aguja del Big Ben está directamente relacionada con la fecha, por lo que cuando estás en Tailandia, cuando la flecha verde apunta a la 1 a. m., el Big Ben acaba de llegar a la medianoche y la fecha es precisamente +1 día. Excepto por emigración o agotamiento a largo plazo, la aguja verde no debe volver a ajustarse. Ahórrese el esfuerzo.


Brand:Rolex
Range:GMT Master II
Model:116713 LN
Gender:Hombres
Movement:Automático
Case_size:40 MM
Case_material:Acero & Oro Amarillo
Bracelet_material:Acero & Oro Amarillo (OysterLock)
Dial_type:Negro
Water_resistance:Water Resistant
Detailed_address: