Relojes Replicas Rolex Greenwich Pepsi Circle 116719

Aunque relojes replicas Rolex Greenwich está especialmente diseñado para uso profesional, su funcionalidad y diseño incomparables lo convierten en el favorito de los turistas al mismo tiempo.

Introducido en 2005, el círculo de palabras Rolex Cerachrom es resistente a los arañazos y a la corrosión y no se desvanecerá incluso cuando se exponga a los rayos ultravioleta. Su superficie ha sido pulida con diamantes, exudando un brillo duradero, y la combinación de azul y rojo es aún más refrescante.

Rolex Greenwich Pepsi Circle 116719, la esfera negra se ve estable y majestuosa, índices de hora luminosos Chromalight de oro blanco de 18 quilates (luminosos de larga duración), las manecillas también son luminosas Chromalight de oro blanco de 18 quilates, para que siempre pueda sentir la compañía de Rolex . La gran corona de Rolex todavía se muestra debajo de la posición de las 12 en punto.

El espejo está hecho de cristal de zafiro resistente a los arañazos, y la lente convexa de la ventana pequeña se instala a las tres en punto. La «burbuja» amplía el calendario 2,5 veces, haciéndolo más transparente y fácil de leer y evolucionando hasta convertirse en un reloj indispensable para los relojes replicas Oyster. Falta de elemento estético.

Además de las tradicionales manecillas de hora, minutos y segundos, Greenwich II también está equipado con un anillo exterior de escala giratoria bidireccional progresiva con puntero independiente de 24 horas. La flecha de 24 horas muestra la hora de referencia de la primera zona horaria (como la hora de residencia), que se puede leer a través de la escala del anillo exterior que se encuentra frente a ella. Al viajar, los viajeros pueden conocer la hora local a través de los indicadores tradicionales en el dial. El reloj utiliza un ajuste independiente inteligentemente diseñado del puntero de la hora saltante. El usuario puede ajustar fácilmente la hora a través de la corona sin afectar el funcionamiento de las manecillas de minutos y segundos. Por lo tanto, no importa cuándo, los viajeros pueden leer la hora de salida y la ubicación simultáneamente para garantizar una operación precisa.

Relojes replicas tiene una correa Oyster de eslabones macizos de oro blanco de 18 quilates, y su cierre de seguridad evita que la hebilla se abra accidentalmente. El ingenioso sistema de extensión de eslabones fácil de ajustar patentado por Rolex también está instalado en el gancho para que la correa se pueda extender fácilmente unos 5 mm, lo que la hace más cómoda de usar en diversas situaciones.



Brand:Rolex
Range:GMT Master II
Model:116719 BLRO
Gender:Hombres
Movement:Automático
Case_size:41 MM
Case_material:Oro Blanco
Bracelet_material:Oro Blanco
Dial_type:Negro Baton
Water_resistance:Water Resistant
Detailed_address: