Replicas Relojes Rolex Gold Daytona 116528

Con respecto a Rolex, los dos términos «fantasma del agua» y «rey fantasma» deben ser los más impresionantes. Solo aquellos que conocen a Rolex saben que, además de Water Ghost y Ghost King, Rolex también tiene una serie de replicas relojes: Rolex Daytona.

Rolex Water Ghost, Ghost King y Daytona pertenecen a series diferentes. Los significados que cada uno representa también son diferentes. Usar otros relojes le dará a la gente diferentes sentimientos. Si usa un fantasma de agua, las personas que lo noten pensarán que le gustan los clásicos, y si usa un Daytona, la gente generalmente pensará que tiene más gusto.

Y hay otro factor importante por el que Daytona puede estar empatado con Ghost King y otras series; es decir, Daytona tiene algo que ver con la palabra carreras. Rolex y la carrera de Daytona se conectaron porque los replicas relojes Rolex se usaron como cronómetros de carrera. Daytona también usa un movimiento inusual y Rolex tiene un movimiento modelo para cada serie. La serie Daytona es el movimiento 4130, y todos los que comienzan con 4130 son Daytona. Las características siguen siendo las mismas, son duraderas y fáciles de mantener. Aunque es un reloj de carreras, la convención sigue siendo la corona de pomo resistente al agua, que es resistente al agua hasta 100 metros. A excepción de los relojes de buceo excepcionales como el Water Ghost, que son sumergibles hasta 300 metros, Rolex es estándar de 100 metros.

Rolex Daytona en oro de 18 quilates, 116528-78598, esfera de madreperla blanca grabada con diamantes.
11625 utiliza un bisel de cerámica de oro de 18 quilates. Además, el anillo exterior está grabado con un taquímetro, una característica importante del reloj. La velocidad media medida puede alcanzar las 400 millas o kilómetros por hora.

Rolex 116528 adopta una correa de oro de 18 quilates, y la correa está equipada con una hebilla de seguridad tipo ostra para evitar que el gancho se abra accidentalmente. El tema también cuenta con un eslabón de cadena fácil de ajustar patentado por Rolex. Este dispositivo de extensión puede extender al usuario 5 mm, lo que lo hace más cómodo de usar en diversas situaciones.


Relojes Daytona con un diámetro de esfera de 40 mm. Significa que un reloj es adecuado para que lo usen los hombres, y las mujeres no tendrán ningún sentido de desobediencia. Es un reloj tanto para hombre como para mujer. Se estima que el diseñador ha considerado completamente este punto al diseñar. Con un diámetro de 40 mm, puede considerarse como uno de los replicas relojes de proporciones áureas de muchas series. Después de ver tanto, ¿hay algún latido? Si sientes un latido, es correcto; este es el Rolex Daytona.


Brand:Rolex
Range:Daytona
Model:116528
Gender:Hombres
Movement:Automático
Case_size:40 MM
Case_material:Oro Amarillo
Bracelet_material:Oro Amarillo (OysterLock)
Dial_type:Champagne Diamond
Water_resistance:Water Resistant
Detailed_address: