Cambios En Los Relojes Imitacion De La Serie Submarina Rolex 114060

En 2012, salió la esperada serie de sumergibles Rolex 114060. Este relojes imitacion combina múltiples ventajas en uno; Deja que XiaoBian te lleve al mundo de Rolex y explore el calendario Blackwater 114060.

Submarino Rolex 114060

Hablando de 114060, tenemos que mencionar su predecesor, 14060m.

Submarino Rolex 14060m

En cuanto a los 14.060 m, se cita el comentario del internauta de mingbaotong zzz: «14.060 M se produjo entre 2001 y 2011. es una actualización del ref.14.060. el cambio principal es que el movimiento pasa de 3.000 a 330. Desde 2001 hasta 2007, 14.060 m ha sido una fuente de dos líneas que carece del superobservatorio oficial, el nivel más bajo de este deporte. Sin embargo, se dice que el 3130 utilizado en el 14060m no es diferente del 3130 de otros relojes imitacion astronómicos. Muchos usuarios reales han informado de que este movimiento es más preciso que el de la mayoría de los observatorios. «La diferencia específica entre él y 114060, le explicaré en detalle a continuación.

114060 con seis cambios respecto a 140 60m:

114060 pares 14060m

  1. material del anillo exterior: 114060 utiliza anillo de cerámica cerachrom. El proceso de grabado y relleno de platino en el círculo exterior hace que el efecto visual general brille más lujoso. También es más resistente que las versiones anteriores en términos de impacto y resistencia a la fricción. Debajo de este anillo exterior hay un diseño de dientes deslizantes más suave que hace que el usuario se sienta más suave.
  2. diseño de la esfera: el puntero y la escala continúan con una versión más grande de la especificación para que el usuario pueda observar el tiempo.
  3. variantes: no solo son más importantes que las variantes anteriores, sino que también se han producido cambios en el arco del oído, y la punta del oído no es una versión corta del pasado, sino que se ha convertido en una modificación circular contundente.
  4. cambio de hombro: el nuevo hombro es más ancho, más desafiante, más dinámico visualmente y más alto.
  5. cambio de correa: los cables de la Mesa se mejoran a un diseño sólido, que no solo es resistente, sino que también evita que la tarjeta de alambre se quede detrás de la oreja durante mucho tiempo debido a la indentación. Las correas no solo se vuelven robustas, sino que también se sienten más cómodas que antes, junto con el tratamiento frontal, también se procesan en pulidos de dibujo y los lados se procesan en pulidos de espejo, mostrando el lujo del estilo deportivo al aire libre. La hebilla de la correa está equipada con un dispositivo telescópico simple avanzado, que es sin duda un servicio íntimo para las personas con intención de bucear.
  6. TUL de parcharom: 114060 utiliza TUL de parcharom en el Movimiento 3130. Esta gasa está hecha de una aleación paramagnética única y no se ve afectada por el campo magnético, y su capacidad sísmica es diez veces mayor que la del TUL ordinario.

114060 prueba de arranque:

El diámetro de 114060 es de 40 mm, y para las muñecas asiáticas, el tamaño es moderado. Como estilo deportivo, puede considerar la ocasión oficial del reloj, no el blackwater.

114060 está hecho de acero 904l, que tiene más de 1,6 veces más contenido de aleación (cr, ni, mo) que el acero 316l, mientras que el acero 904L contiene una cierta cantidad de cobre, lo que le da una buena resistencia a la corrosión por grietas y resistencia a la corrosión por esfuerzo.

La correa y la carcasa no se procesan en diagonales simples, sino en mapas de lijado longitudinales. Refleja diferentes brillos bajo diferentes luces y es muy texturizado.

El anillo de relojes imitacion, hecho de cerámica cerachrom, no solo tiene una gran dureza y resistencia al desgaste, sino que también tiene un toque cálido, lo que me recuerda al eslogan publicitario del radar «nunca se desgasta».


Las correas están más conectadas, compensando la falta de 14.060 metros, ya que no están bien conectadas, lo que se debe al sonido de «salpicaduras».

Rolex glidelock permite ajustar fácilmente la cadena sin quitar la correa y cumple con los requisitos de longitud para el ajuste de la cadena.

La Corona triplock es una patente de Rolex que maximiza la impermeabilidad del reloj.

Evaluación de la campaña 3130:

El principal cambio con respecto al anterior 3130 es el uso de la madrina de parcharom. Como se puede ver en el nuevo borde de la férula 3130, cada tornillo de fijación tiene una superficie diagonal fina y una superficie de espejo redondeado.

El único engranaje de cadena Roja de Rolex se puede ver en la imagen de arriba. No lo subestimes. La estabilidad, durabilidad y precisión del Rolex se deben principalmente a él. ¡Está hecho de material de teflón y se puede lubricar a sí mismo, ¡ funciona perfectamente incluso sin lavar el aceite durante muchos años! Los tres rodamientos de piedras preciosas de la férula del sistema automático también han sido pulidos finamente y tienen tanques de almacenamiento de petróleo.

Como se puede ver en el primer plano de la férula de la rueda de equilibrio en la imagen de arriba, la férula oscilante en forma de puente ha cambiado en comparación con los movimientos 1570 y 3035 de las dos generaciones anteriores de rolex. ¡¡ la ventaja es que los dos puntos están fijos y el equilibrio y la estabilidad son mejores! El hilo de algodón también es un movimiento de doble giroscopio utilizado para no sujetar el hilo de algodón, que se ajusta por clavos de rueda de equilibrio. 114060 utiliza el hilo paracharom en la tendencia 3130, que está hecho de una aleación paramagnética única, no se ve afectada por el campo magnético y tiene un rendimiento sísmico diez veces más fuerte que el hilo ordinario. ¡¡ la férula de alambre es una estructura fija que puede hacer un fino dibujo y molienda! ¡Si se descomponen todas las piezas del Centro de procesamiento, también se puede ver una decoración de perlas ordenada a ambos lados de la férula principal, ¡ y el pulido de la rueda de resorte también es hermoso!

Si el PP (patek philippe) dice: "nadie tiene Patek philippe, lo dejas para la próxima generación". El manifiesto de Rolex puede ser: "todo el mundo debería tener un rolex, uno es suficiente". el interior y el exterior del Rolex 114060 es la razón por la que lo elegí sin vacilaciones.


Brand:Rolex
Range:Submariner
Model:114060
Gender:Hombres
Movement:Automático
Case_size:40 MM
Case_material:Acero
Bracelet_material:Acero (Oyster)
Dial_type:Negro
Water_resistance:Water Resistant
Detailed address: