Relojes Imitacion Rolex Deep Sea Sea Angel 126660

Este año, Rolex ha actualizado su ‘Bestia’, lanzando 126660 Rolex Deepsea Sea-Dweller. El relojes imitacion tiene algunas mejoras estéticas.

Ben estaba más interesado en prestar atención a este reloj. No pudo resistir los comentarios de los amigos del reloj, así que volvió para hacer algo de «divulgación científica».

En cuanto al Rey de los Fantasmas, algunas personas piensan que es demasiado pesado para usarlo. Ya es una relación muy humanizada. Puede sentir la diferencia comparando las siguientes dos imágenes, que también son «relojes imitacion de buceo».

Parece que Rolex escuchó más las opiniones de los jugadores al adoptar las estrategias 126660 y creó una versión moderna mejorada que es lo más cercana posible al original.

El Rolex Deepsea es actualmente el reloj con la copa gigante en la línea de productos Rolex; por lo tanto, se llama «gigante». Descubrí que, a diferencia de otras grandes marcas, es difícil encontrar entusiastas que piensen que Deepsea está «bien».

Es una típica relación de amor u odio. Debido a esto, la posición de este reloj en el catálogo de productos también es muy singular. Hay mucha publicidad de Pepsi y Root Beer en Baselworld, por lo que la respuesta de Deep podría ser mejor -no se puede negar que a este reloj le faltan cambios estéticos llamativos y mejoras significativas.

El dial degradado D-Blue es la primera característica que se destaca, aunque también se lanzó simultáneamente un modelo ‘tradicional’ completamente negro.

Se puede decir que algunos ajustes son indoloros, como las palabras Deepsea en el dial, las fuentes de «Original Gas Escape Valve (válvula de escape)» y «Ring Lock System (sistema de bloqueo)»…


El ajuste realizado por Rolex también incluye la longitud de las manecillas de segundos y minutos. Después del ajuste, ya no es más corto que los bordes interior y exterior del anillo de escala estilo capítulo. Las manecillas de minutos y segundos son un milímetro más largas para facilitar la alineación.


Para gran decepción de los fanáticos de los relojes imitacion, el texto en el dial sigue siendo el mismo. Sin embargo, el último modelo parece más compacto.

La sección de ajustes finos también incluye: Las orejetas Rolex han sido «rediseñadas», incluido un tamaño más pequeño y un diseño cónico ligeramente redondeado. Las orejetas son aproximadamente 1 mm más delgadas que la versión anterior. El brazalete se ensanchó 1 mm y se hizo más puntiagudo para adaptarse al nuevo diseño.


Rolex utiliza los codiciados movimientos 3235 en los nuevos productos de Deepsea. El Sea-Date del año pasado estaba equipado con este movimiento, y los últimos Day-Date y Datejust también están equipados con este movimiento.

Con el sistema de escape Chronergy patentado de Rolex y la espiral Parachrom, Rolex puede afirmar que estos relojes tienen una función antimagnética natural y un aumento de 10 veces en el nivel de anticolisión.


Otra característica que vale la pena mencionar es que, debido a la función de escape creada por el nuevo diseño del barril, la reserva de marcha de este reloj alcanza las 70 horas, y la reserva de marcha del Deepsea equipado con el movimiento 3135 es de unas 50 horas.

Además, este movimiento pasará el proceso de certificación de Rolex. En 2015, Rolex no estaba satisfecho con el proceso de certificación, por lo que desarrolló un método de certificación diferente y más refinado.


Incluye la certificación del observatorio del propio movimiento y la inspección del reloj equipado con la campaña. Cada nuevo Deepsea equipado con el calibre 3235 pasa por este proceso de certificación modificado de acuerdo con pautas estrictas. Un reloj que ha pasado esta certificación significa que el tiempo de viaje es 2 segundos más rápido por día y el período de garantía alcanza los cinco años, plantando hierba en silencio.

Esta actualización no es exactamente el producto más llamativo lanzado en Baselworld 2018, pero vale la pena apreciarla. El nuevo movimiento ha mejorado la reserva de marcha, y la mejora de la caja y la esfera puede que solo atraiga a algunos. Aún así, es un valor único para los nuevos clientes a los que siempre les ha gustado este modelo. Este modelo es un poco grande para Rolex (considerando la clasificación de resistencia al agua de 3900 metros, el tamaño de 44 mm de ancho y 18 mm de grosor no es excesivo), y otras marcas tienen relojes imitacion con tamaños más grandes pero clasificaciones de resistencia al agua más bajas.


Brand:Rolex
Range:Deepsea
Model:116660 – D-Azul
Gender:Hombres
Movement:Automático
Case_size:44 MM
Case_material:Acero
Bracelet_material:Acero (Oyster)
Dial_type:Negro & Azul
Water_resistance:Water Resistant
Detailed address: